03 - La Capilla Peligrosa: Los OVNIs y la Capilla Peligrosa (Segunda Parte)

03 - La Capilla Peligrosa: Los OVNIs y la Capilla Peligrosa (Segunda Parte)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 03 - La Capilla Peligrosa: Los OVNIs y la Capilla Peligrosa (Segunda Parte)

ovnis john keel Capilla Peligrosa


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anonymous

Sería posible que recopilaras tus podcast en un libro? Lo escrito permanece... Yo lo compraría.

_('Imágen de usuario')
La Matriz Secreta

Amo tu programa! Demasiado bueno.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Fui al baño y encontré la polilla. El viaje es real... el contacto se a pronunciado nuevamente... aqui estamos... cierro cita. Gran hora! Clap clap! D$

_('Imágen de usuario')
Mycroft

Me gustó mucho el episodio, parece que Mark Frost es fan de estos temas y se nota mucho en el nuevo twin peaks

_('Imágen de usuario')
La Capilla Peligrosa

Hola Joss! y gracias por tu comentario! Lo de John Mack me lo estoy guardando para un hipotético futuro programa exclusivo sobre el tema de la abducción; pronto habrá más noticias de la Capilla...

_('Imágen de usuario')
Joss M García

Desde mi punto de vista este es el futuro del estudio del fenómeno, sea desde la vertiente OVNI o cualquier otra. Lo que llamamos realidad no más que el telón de fondo en el que se reflejan nuestras limitaciones perceptivas. Cuando decimos "aquí no hay nada" queremos decir que no somos capaces de percibir nada, lo que confundimos con el hecho de que pueda hacer algo que nosotros no percibimos. Por todo lo que sabemos podríamos estar rodeados de otras formas de vida que no podemos detectar, percibir y con las que no podemos interactuar. Eso no quiere decir que lo contrario será cierto, de ahí puede venir el carácter inteligente de las manifestaciones. Grandioso trabajo, realmente he aprendido mucho y he encontrado respuestas va a experiencias personales que me habían hecho dudar de mi mismo. Sin embargo me ha sorprendido una cosa: No se trata mas de un concepto únicamente filosófico, Jhon Mack demostró que el efecto que tienen en las personas es real y común entre ellas sin que exista nexo posible entre ellas, por lo tanto solo pueden deberse a la acción de un mismo agente externo a ellas que deja su firma a través de su "modus operandi" en todo lo amplio del espectro humano. Felicidades y espero que pronto subas más programas

_('Imágen de usuario')
Joss M García

Germán de Argumosa no era más que otra persona más con las mismas dudas que tantos otros y con la misma carencia de respuestas. Sus orígenes aristocráticos impresionaban al populacho de una España aislada por la ignorancia. Pero dentro del conocimiento global que tenemos hoy en día sabemos que no fue más que otro aficionado que había leído muchos libros pero que nunca añadió nada substancial a la investigación del fenómeno.

_('Imágen de usuario')
Arioncete

Muy buen programa, mi enhorabuena.

_('Imágen de usuario')
PeterJacksonSpain

Don Germán de Argumosa y Valdés estaría orgulloso de ustedes.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

El Aftershow

El Aftershow

Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas de televisión están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Picard, Watchmen, Ministerio del Tiempo, Materia Oscura, Locke & Key, Snowpiercer, Dark y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.