'El retorno del maestro' - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

'El retorno del maestro' - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 'El retorno del maestro' - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

espiritualidad giorgio bongiovanni Giorgio mantra fm


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Shila

JM y UCDM.... ANONIMO... BLA, BLA, BLA... QUé SABE EL SAPO DE IR A MISA!... DESPUES.. COMO ESTÚPIDOS! NO VENGAN A DECIR.... "Ah... Giorgio tenía razón.... Sí dicen eso, SE HAN GANADO UNA BOFETADA SONORA!!

_('Imágen de usuario')
Shila

EXCELENTE! NO SOLO DEBEN ATERRORIZARSE SINO LLEGAR HASTA EL ESPASMO DEL TERROR! Tal vez asi despiertan... ANónimos! TERROR, TERROR, TERROR! Si!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Totalmente de acuerdo, estos pives son los amos del terror. Ellos se creen salvos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, Fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, Fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WAKE UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, Fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, Fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, Fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, Fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, Fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Un curso de Milagros, resonancia infinita. Giorgio de la Ira= Miedo, miedo, miedo, miedo, miedo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Creerse especial implica una falta de confianza en todo el mundo excepto en ti mismo. Depositas tu fe exclusivamente en ti. Todo lo demás se convierte en tu enemigo: temido y atacado, mortal y peligroso, detestable y merecedor únicamente de ser destruido. Cualquier gentileza que este enemigo te ofrezca no es más que un engaño, pero su odio es real. Al estar en peligro de destrucción tiene que matar y tú te sientes atraído hacia él para matarlo primero. Tal es la atracción de la culpabilidad. Ahí se entrona a la muerte como salvador; la crucifixión se convierte ahora en la redención, y la salvación no puede significar otra cosa que la destrucción del mundo con excepción de ti mismo. UN CURSO DE MILAGROS. PAG. 569-1. DEDICADO AL EQUIPO DE LA IRA DE ESTE TIEMPO.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Dice Alicia en el minuto 31:20: "Cristo regresa en este tiempo porque el hombre tiene la posibilidad de destruir por completo la creación de su Padre, con todas sus formas de vida: mineral, animal, humana y planetaria... ofendiendo a su creación, estropeando a sus criaturas, bla, bla, bla. LA CREACIÓN DEL PADRE NO ES EL UNIVERSO NI EL PLANETA TIERRA, LA CREACIÓN DEL PADRE ES EL HIJO. (UN ERROR GRAVÍSIMO QUE PONE DE MANIFIESTO LA IGNORANCIA DE ESTA GENTE). EL PADRE ETERNO Y AMOROSO, NO NECESITA CREAR TIEMPO, NI MIEDO, NI IRA, NI TIEMPO, NI ESPACIO NI NADA TEMPORAL PORQUE YA ES ETERNO. ESO YA LO TIENE GIORGIO, IRA Y ODIO. LA CREACIÓN DEL PADRE ES INMUTABLE, ES UN ESTADO MENTAL PERFECTO, NI SIQUIERA ES FÍSICO. LOS UNIVERSOS MATERIALES NO TIENEN NADA QUE VER CON UNA CREACIÓN DEL PADRE. EL PADRE NO CREA MATERIA CADUCA. SERÍA ABSURDO QUE LA ETERNIDAD SE SUMERGIERA EN LO TEMPORAL. SERÍA ABSURDO QUE LA FELICIDAD Y LA DICHA SE METIERA EN EL ODIO Y LA GUERRA. DEJARÍA DE SER DIOS AUTOMÁTICAMENTE. Estos tipos juzgan a sus hermanos que son lo mismo que ellos. Están ciegos y muy dormidos. Y si el Cristo regresara, ellos serán los últimos porque hacen lo que el Cristo nunca hizo, JUZGAR... Para colmo después se contradice y dice que lo físico no es lo eterno, que es nuestra alma que aprende a través del físico. Si lo físico no es lo eterno porque ha dicho antes que Lo eterno creó lo físico. Jajaja!... Querida Alicia: No aprendemos nada, no evolucionamos, simplemente recordamos lo que ya somos: PERFECCIÓN. JUBÍLATE, QUE HACES UN GRAN FAVOR A TODA LA GENTE QUE CONFUNDES CON TUS ESTUPIDECES.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

CRISTO no se sacrificó. Es un error muy grave fruto del miedo y la ignorancia. Cristo no vino a perdonar pecados pues nuestro ser es impecable. Cristo no vino a limpiar karmas de nadie. Todo aquel que se identifica con el pecado se identifica con un cuerpo y en consecuencia con algo irreal. Todo aquel que cree en el pecado cree en el ataque y en consecuencia tiene enemigos. Dios no tiene enemigos, nuestro ser tampoco. Esta pandilla de sectarios autoelegidos no hablan de la verdad, pues la verdad es que todo es una unidad y tu hermano es mi hermano, por lo tanto no hay pecados, en todo caso errores corregibles. Cristo sólo vino a enseñarnos la salida al laberinto en el que estamos. AMOR Y PERDÓN. Lo demás es política, religión, la ira de Giorgio y los signos de esta Ira.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

EL SEGUNDO ADVENIMIENTO: El segundo advenimiento de Cristo, es implemente la corrección de todos los errores y el restablecimiento de la cordura. Reinstaura lo que nunca se perdió y re-establece lo que es eternamente verdad... En el segundo advenimiento, todas las mentes se ponen en manos de Cristo para serle restituídas al espíritu en el nombre de la verdadera creación y de la voluntad de Dios... El segundo advenimiento es el único acontecimiento en el tiempo que el tiempo mismo no puede afectar. Pues a todos los que vinieron a morir aquí o aún han de venir, o aquellos que están aquí ahora se reinstaura a Cristo como una sola identidad, en el cual los hijos de dios reconocen que todos ellos son uno solo... UN CURSO DE MILAGROS.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MEDITACIONES por DEEPAK CHOPRA

MEDITACIONES por DEEPAK CHOPRA

Bienvendi@ al Despertar Espiritual y la Expansion de tu Conciencia. Guio tu proceso de Sanacion Personal y Espiritual Life Coach Patricia Vidarte www.MiPortalDiamante.com Montevideo - Uruguay

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

Sendero a la Nada

Sendero a la Nada

Bienvenidas y bienvenidos a Sendero a la Nada. Los temas que tratamos en nuestro podcast son aquellos relacionados con el Autoconocimiento y las diversas tradiciones espirituales que han dado a conocer, a lo largo de los tiempos y en todo lugar, una sabiduría que permite al ser humano relacionarse e integrarse con lo sagrado. En nuestro podcast encontraréis temáticas como hermetismo, esoterismo, simbolismo, religiones comparadas, mística, reseñas de libros, visitas a lugares sagrados y temáticas afines al Autoconocimiento. Esperamos que os pueda resultar de utilidad y provecho. Web: http://noesiscentro.com/ E-mail: info@noesiscentro.com

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Temas de Rincón de Apologética Católica

Temas de Rincón de Apologética Católica

Grupo de católico que busca difundir una sana doctrina y profundizar la fe en la Iglesia Católica


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información