'Escuela de Periodismo': entrevista a Armando Robles, con Josele Sánchez

'Escuela de Periodismo': entrevista a Armando Robles, con Josele Sánchez

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 'Escuela de Periodismo': entrevista a Armando Robles, con Josele Sánchez

armando robles josele sanchez La Tribuna Radio Armando Robles y Josele Sanche Escuela de Periodismo


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Queda , gracias al programa, patente que el malthusianismo aprovecha, oculta información tansolo para fomento de la guerra de sexos, por lo que omite o encubre la identificación de los ciminales (espero que gracias a ustedes y otros patriotas esté saliendo mal el plan . ¿Los votontos?). Por otro lado pienso una oportunidad que queden visibles los implicados y simpatizantes de VOX (fachas de terraza) frente a los verdaderos patriotas (libres de agendas internacionales y extrangeras). Preferible ser pocos demás en los años 30 se crearon grupos de diferentes tendencias pero que finalmente se fusionaron . Hoy d. Josele pudiera liderar el movimiento resistente, por encima de las siglas de los años 30 aunque no olvidemos su legad . FEfrustrada.

_('Imágen de usuario')
Carlos Sempere

El poder de la extrema izquierda ds grande. Está regado por dinero de quienes tienen intereses muy concretos. Y su poder está por encima de los gobiernos. No hay nada que hacer.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Basura para ratas filohitlerianas

_('Imágen de usuario')
chico

excelente ¡¡

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Redes de Liderazgo, el podcast de los profesionale

Redes de Liderazgo, el podcast de los profesionale

En este programa de Jaime Lokier, el autor del Best Seller Redes de Liderazgo, escucharás entrenamientos, entrevistas, testimonios y respuestas a las preguntas más frecuentes de la profesión más hermosa y polémica del mundo: El Mercadeo en Red. Jaime es -quizás- el entrenador de habla hispana más famoso del mundo en esta industria. Antes de abrir la consultora Multinivel en Serio, fue el número 1 de su país en dos empresas distintas y el entrenador de miles de líderes en toda la industria, lo que lo posicionó como la figura más influyente en redes sociales.

Así como suena

Así como suena

En Así como suena contamos historias: historias de amor y de odio, de crimen, de política, de corrupción, de vida cotidiana. Nuestro extraordinario equipo de reporteros no se queda en la superficie, en la nota. Cava profundo. Y te ofrece piezas sonoras extraordinarias; historias que merecen ser escuchadas. Authors: Alejandra Del Castillo, Alejandra Guillén, Claudia Itzkowich, Daniela Rea, Diego Luna, Eduardo Limón, Equipo de Así como suena, Eréndira Derbez, Esteban Illades, Fernando Hernández Becerra, Fernando Morales Aguilar, Gabriela Gutierrez, Galia García Palafox, Ilana Sod, Ixchel Cisneros, Jose Pablo Salas, Julene Iriarte, Luis Pablo Beauregard, María Scherer, Mariana Martínez Esténs, Mariana Linares, Nacho Lozano, Natalia Torres, Olivia Zerón, Orsetta Bellani, Pablo Ferri, Ricardo López, Rodrigo Balvanera y Melissa Nieto, Salvador Camarena, Vanessa Job, Victor Hugo Michel

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

Gente despierta

Gente despierta

De 0 a 3 de la mañana, de martes a viernes, con Lalo Tovar durante el verano, Radio Nacional se llena de GENTE DESPIERTA: colaboradores, invitados y oyentes apasionados por la vida y por la radio.

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información