'Vai ser difícil que Flamengo consiga faturar no Carioca'

'Vai ser difícil que Flamengo consiga faturar no Carioca'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 'Vai ser difícil que Flamengo consiga faturar no Carioca'

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

José Cárdenas Informa

José Cárdenas Informa

Noticias veraces y de alto valor informativo con José Cárdenas, escúchelo.

Alberto Valderrabano con Nino Canún.

Alberto Valderrabano con Nino Canún.

El politólogo mas acertado de la radio en México y Nino Canún analizan los suscesos más relevantes de la política en México. Visitanos: https://twitter.com/CanunNino; www.ninocanun.blogspot.com; www.facebook.com/NinoCanunSerrano

El Club de los 21

El Club de los 21

Un espacio de entretenimiento a cargo de Cintia Mayol, Fernando Benavides y Lol-Beh en el que abordan temas de cine, música, política, literatura y actualidad. Su forma de ver la vida, sus expresiones espontáneas y sus ocurrentes secciones han hecho de El Club de los 21 uno de los podcasts más divertidos, escuchados y críticos de los últimos años.

Café contable

Café contable

Café contable es un programa del Colegio de contadores públicos del estado de Puebla donde comparten temas de actividad, asesoramiento, formación, actualidad financiera y contable. Miércoles 1:00 PM solo por estrategia intelectual.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información