Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 04. Crónicas de una Arqueóloga

podcast historia de España Medieval ciencia historia entrevistas cultura entrevista españa historias arqueología biografías biografía universidad mujer anécdotas memoria arte iglesia investigación documental templarios humanidad extremadura history patrimonio humanidades historia medieval historical humanities


Este audio le gusta a: 39 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Plaza de Armas

Gracias por la observación luiste_35. En los primeros audios mientras aprendíamos a marchas forzadas, este tipo de errores eran más comunes.

_('Imágen de usuario')
luisete_35

genial podcast, como es habitual. solo un pero, la diferencia entre el volumen de tu voz y el de los invitados, en ocasiones hay mucha diferencia y cuando los escuchas con auriculares como es mi caso es algo molesto.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias perdidas

Historias perdidas

Narradas por León Krauze, y basadas en sus libros y relatos radiofónicos, Historias perdidas es un recorrido por los grandes enigmas del mundo.

Historia de México

Historia de México

Podcast dedicado a recopilar episodios de la gran historia de México, capsulas de diversos programas y autores.

Paiki Network

Paiki Network

Para nosotros (y mucha gente también) El Hype, también conocido como Hype o El Hyp3 o simplemente HYP3, es el heredero espiritual de Toque de queda, aquel blog de culto hecho por editores de revistas de Televisa entre 2006 y 2007. El Hype es un blog y un podcast semanal en audio y video sobre cultura pop y anécdotas gafapasta (o sea, sobre nosotros). En nuestro Twitter, Facebook e Instagram subimos noticias, trailers y una razonable cantidad de idioteces. El staff está conformado por Wookie, Mareoflores, Ruys, Alan "Salchi" Acevedo, Santiago (The Man in the Chair), Ric (productor) y el primer actor, Cabri. Ah: y también tenemos Patreon, no lo olviden :)