041 (19/08/2017) Especial Alfredo Tejada, Lámpara Minera 2017

041 (19/08/2017) Especial Alfredo Tejada, Lámpara Minera 2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 041 (19/08/2017) Especial Alfredo Tejada, Lámpara Minera 2017

flamenco onda regional de murcia onda regional lampara minera orm cante de las minas Alfredo Tejada El Malacate El Malacate Flamenco Festival Internacional del Can

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MamarraShow

MamarraShow

Etimológicamente el término “MamarraShow” está compuesto de 2 vocablos; MAMARRACHO: Sustantivo que alude a una persona carente de formalidad, seriedad y respeto que se comporta de manera ridícula con aires de bufón. SHOW: Anglicismo que significa espectáculo, montaje de variedades o presentación artística. Por lo que podemos concluir que si eres del tipo de persona que gusta de ver o escuchar a un par de tipejos despotricar en los convencionalismos y vomitarse lo sublime de las expresiones artísticas… íBienvenido!

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Sonidos de la Nación Zapoteca (Podcast) - www.comi

Sonidos de la Nación Zapoteca (Podcast) - www.comi

Aquí pueden escuchar y/o descargar gratuitamente canciones de Guidxizá, la Patria Zapoteca. Porque la música binnizá es de flauta y tambor, de voz humana y de instrumentos de viento. Los sonidos de nuestra estirpe acompañan bellas danzas, fiestas, declaraciones de amor, llanto. Proyecto del Comité Autonomista Zapoteca "Che Gorio Melendre".