046 - Entrevista sobre la importancia del cuerpo al equipo de Mente Uno, por Yolanda Ferrer (28-02-18)

046 - Entrevista sobre la importancia del cuerpo al equipo de Mente Uno, por Yolanda Ferrer (28-02-18)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 046 - Entrevista sobre la importancia del cuerpo al equipo de Mente Uno, por Yolanda Ferrer (28-02-18)

sanación espíritu aprendizaje conciencia un curso de milagros Mente Uno


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Educado

Muy buen programa, pero mi comentario es que el español, la ideología que hay detrás, merece tanto respeto como otros idiomas...Especialmente si se pretende hablar en esta lengua.. "Quiero compartiros este texto...".."Esto me resuena.."...¿?..Es una especie de pisoteo del lenguaje que asusta un poco, ya que no se sabe a donde puede llegar. Estas traducciones literales del inglés muestran también que las personas que las realizan quizá no son tan inteligentes como se espera. O no entienden realmente ni el inglés ni el español. Me ha sorprendido esto sobre todo en el caso de Andrés..Bueno, disculpad mi esnobismo literario, si este es el caso.. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Mente Uno

Gracias por tu comentario, Educado, aunque siendo exactos el español no es una ideología sino un idioma, en el que se requiere que después de los puntos suspensivos (tres, y no un número aleatorio según el estado de ánimo) se deje un espacio, "a dónde" lleva tilde para diferenciarlo del adverbio relativo "donde", y en el que en cualquier caso, lo inteligente, si realmente se presume de ello, es seguir la dirección, y no quedarse mirando el dedo.

_('Imágen de usuario')
carme

Excelente entrevista, gracias Yolanda, gracias Andrés y Alma, por tratar este tema con tanta delicadeza y humildad. Todo está en él se hacen las cosas. Ser muy honesto con uno mismo. Una vez más agradecer vuestras enseñanzas, hechas desde el Alma. Os quiero. Un abrazo !!

_('Imágen de usuario')
Sarita Lu Gutiérrez

Una charla llena de enseñanzas como siempre, nos dejan con herramientas útiles y desde luego, inquietos por vernos a nosotros mismos al espejo. Gracias siempre.

_('Imágen de usuario')
Engracia

Que buen programa , super interesante , gracias .

_('Imágen de usuario')
Paty

Muy Interesante!!! Gracias Yolanda, Alma y Andrés. Me ha gustado mucho escucharos a los tres. Pd: el Educado y Mente Uno, con todos mis respetos y si me lo permitís, creo q estáis intelectualizando, yo lo revisaría. Jajajaja

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por compartir. Saludos

_('Imágen de usuario')
Francisco

Hola, felicitaros a las cuatro personas que habéis participado en esta entrevista, en ella se pone de manifiesto información certera. Gracias y un abrazo.

_('Imágen de usuario')
holgaki@gmail.com

Fantástico programa como siempre , un fuerte abrazo Alma y Andres

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Andres ,no entiendo que hayas entrado al trapo,parece que lo has personalizado.Me refiero al comentario fuera de lugar de El Educado.Gracias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!

Vivir con Pasión con Dinorah Delgado

Vivir con Pasión con Dinorah Delgado

Vivir con Pasión con Dinorah Delgado ¡Historias y Consejos para la vida diaria! De lunes a viernes de 4:00 a 5:00 P.M. por Dominio Radio 96.5 FM Televisión HD http://www.gpomass.com.mx/video.html

Manifiesta el verdadero éxito

Manifiesta el verdadero éxito

Te damos la bienvenida a nuestro Reto de Meditación de 21 días: Manifiesta el verdadero éxito. Nos complace enormemente que nos acompañes. Vamos a examinar la idea del éxito de una forma totalmente distinta. En lugar de ver el éxito como un objetivo externo al que hay que llegar, vamos a aprender a experimentarlo como un estado interno que podemos vivir en el momento presente. Ya estás manifestando tu éxito, puesto que el éxito es un esfuerzo creativo. Es la realización progresiva de metas valiosas. Vamos a aprender cómo alinear nuestras decisiones y objetivos con los valores y objetivos valiosos que yacen en nuestro interior. La clave para saber qué es importante para ti y en qué dirección quieres que vaya tu vida es desarrollar conciencia de ti mismo. A lo largo de estas tres semanas que pasaremos juntos, nuestras meditaciones despertarán nuestra conciencia de tal modo que podamos manifestar el tipo de éxito que sea fiel a quienes somos.