048 - Un Curso de Milagros. La cuarta ley del caos (19-04-18)

048 - Un Curso de Milagros. La cuarta ley del caos (19-04-18)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 048 - Un Curso de Milagros. La cuarta ley del caos (19-04-18)

espíritu aprendizaje conciencia relación de pareja un curso de milagros grupo de estudio Mente Uno especialismo


Este audio le gusta a: 43 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
genaro

Excelente Maestro! Esa descripción magistral que has hecho acerca de cómo nos relacionamos desde el especialismo, podría ser considerada, un ejercicio más a llevar a cabo en el libro de ejercicios, para entrenar a la mente en la comprensión de esa distorsión que todos en algún momento llevamos a cabo en las relaciones especiales, y la observación de esta patología podría plantarnos en nuestra realidad (la verdadera realidad) y darle a las cosas su justa dimensión. 15 minutos sustanciosos Andrés, gracias bro!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias, Andrés por este audio,en el que veo claramente cómo me relaciono!! gracias!!

_('Imágen de usuario')
Paty

Estupenda explicación de cómo nos regocijamos en nuestra identidad individual-especial a través del enamoramiento y las relaciones románticas. Pero es un regocijo con factura de retorno, un placer envenenado, destructivo y de duración limitada, como todo lo q niega a la Verdad. Estaba pensando que las “amorosas” y las familiares son quizás los tipos de relación que más nos especializan ; ¿será porque en el fondo nuestra Relación con Dios es infinitamente Familiar y Amorosa? ¿Por qué la seguimos buscando en el lugar equivocado? Me ha encantado la edición del audio. Gracias!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por vuestra generosidad al subir estos audios.

_('Imágen de usuario')
ÁnimoCP

Muchas gracias Andrés y Alma!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola, Andrés, no sé si me puedes responder. La atracción sexual, ese impulso corporal que viene del cerebro más antiguo, el reptiliano, tiene la función biológica de procrear y así mantener a la especie. No existe especie animal que no procree. Esta función cómo encaja en todo esto? Y cómo encaja, a su vez, el deseo sexual en una relación santa? ...o ese deseo siempre es un indicador de nuestro vacío y consiguiente necesidad de buscar la prueba que nos demuestre que existimos como creemos y queremos? Puede ese deseo simplemente realizarse sin que intervenga ninguna confusión? Gracias

_('Imágen de usuario')
mrovirasua

Madre mía....cuanto Kaos. Tratantes de cuerpos intentando salvarse individualmente....utilizándonos unos a otros, intentando sacar " ganancias". Sin impulsos físicos, sin " éxtasis", sin cuerpos no habría hijos. Pero estamos todos incompletos? tener pareja es una búsqueda del sentirse completo? es mas completo un ser feliz sin pareja? una relación santa se da entre dos humanos sean pareja o sean amigas o familiares? la relación santa es q bien cuando estas y q mal q te vas pero adiós?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

impresionante simplemente

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Aquí podrás encontrar los archivos de nuestros programas de radio de Olganelly Garcia. Escúchame de lunes a viernes a las 4 p.m. y lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am en Radio Humana, estación de radio online a través de www.radiohumana.com.mx (horario de la Cd. de México).