048 - Un Curso de Milagros. La cuarta ley del caos (19-04-18)

048 - Un Curso de Milagros. La cuarta ley del caos (19-04-18)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 048 - Un Curso de Milagros. La cuarta ley del caos (19-04-18)

espíritu aprendizaje conciencia relación de pareja un curso de milagros grupo de estudio Mente Uno especialismo


Este audio le gusta a: 44 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

impresionante simplemente

_('Imágen de usuario')
mrovirasua

Madre mía....cuanto Kaos. Tratantes de cuerpos intentando salvarse individualmente....utilizándonos unos a otros, intentando sacar " ganancias". Sin impulsos físicos, sin " éxtasis", sin cuerpos no habría hijos. Pero estamos todos incompletos? tener pareja es una búsqueda del sentirse completo? es mas completo un ser feliz sin pareja? una relación santa se da entre dos humanos sean pareja o sean amigas o familiares? la relación santa es q bien cuando estas y q mal q te vas pero adiós?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola, Andrés, no sé si me puedes responder. La atracción sexual, ese impulso corporal que viene del cerebro más antiguo, el reptiliano, tiene la función biológica de procrear y así mantener a la especie. No existe especie animal que no procree. Esta función cómo encaja en todo esto? Y cómo encaja, a su vez, el deseo sexual en una relación santa? ...o ese deseo siempre es un indicador de nuestro vacío y consiguiente necesidad de buscar la prueba que nos demuestre que existimos como creemos y queremos? Puede ese deseo simplemente realizarse sin que intervenga ninguna confusión? Gracias

_('Imágen de usuario')
ÁnimoCP

Muchas gracias Andrés y Alma!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por vuestra generosidad al subir estos audios.

_('Imágen de usuario')
Paty

Estupenda explicación de cómo nos regocijamos en nuestra identidad individual-especial a través del enamoramiento y las relaciones románticas. Pero es un regocijo con factura de retorno, un placer envenenado, destructivo y de duración limitada, como todo lo q niega a la Verdad. Estaba pensando que las “amorosas” y las familiares son quizás los tipos de relación que más nos especializan ; ¿será porque en el fondo nuestra Relación con Dios es infinitamente Familiar y Amorosa? ¿Por qué la seguimos buscando en el lugar equivocado? Me ha encantado la edición del audio. Gracias!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias, Andrés por este audio,en el que veo claramente cómo me relaciono!! gracias!!

_('Imágen de usuario')
genaro

Excelente Maestro! Esa descripción magistral que has hecho acerca de cómo nos relacionamos desde el especialismo, podría ser considerada, un ejercicio más a llevar a cabo en el libro de ejercicios, para entrenar a la mente en la comprensión de esa distorsión que todos en algún momento llevamos a cabo en las relaciones especiales, y la observación de esta patología podría plantarnos en nuestra realidad (la verdadera realidad) y darle a las cosas su justa dimensión. 15 minutos sustanciosos Andrés, gracias bro!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

Uno de los libros mas inspiradores que existen, da paz y calma.

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast es la forma más sencilla y cómoda de comenzar a meditar. Medita Podcast está diseñado para que experimentes diferentes tipos de técnicas y comiences a trabajar con tu mente. Meditar es observar, la manera más sencilla de meditar es observando tu respiración. Sin embargo hay muchas técnicas tanto activas como pasivas, las cuales tienen diferentes efectos en tu cuerpo y mente. Desde la primer meditación podrás darte cuenta de todos los beneficios que tiene meditar. Beneficios físicos como: Disminuye tu presión sanguínea, mejora notoriamente tu calidad de sueño, disminuye los dolores que se generan por la tensión como el dolor de cabeza, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones, también mejora tu humor y comportamiento y fortalece tu sistema inmunológico. Beneficios emocionales y psicológicos: Disminuye la ansiedad, estabiliza emociones, aumenta tu creatividad y tu felicidad, mejora tu atención, desarrolla tu intuición y genera claridad mental. Beneficios espirituales: Expande la conciencia, reconecta con tu esencia, expande tu conocimiento de ti mismo, despierta tu sentido de unidad y desarrolla tu compasión. Desde la comodidad de tu casa podrás comenzar a experimentar todos estos beneficios. Si te interesa saber más o meditar por más tiempo, te invito a visitar www.mardelcerro.com y conocer todo acerca de los diferentes tipos de clases.

Dr. Wayne W. Dyer Podcast

Dr. Wayne W. Dyer Podcast

Discover the wisdom and remarkable insights of Dr. Wayne W. Dyer, world-renowned spiritual teacher and foremost authority on how the power of your mind creates your world. Dr. Dyer’s weekly talk show on HayHouseRadio.com explores the power we have as individuals to create and manifest events in our lives. Hear lively discussions on how you can move past fear and into love. For more from Dr. Dyer, visit www.drwaynedyer.com.

Por el placer de vivir con César Lozano

Por el placer de vivir con César Lozano

Desde Monterrey para toda la gran cadena EXA, El Dr. César Lozano te espera de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la noche con los temas que a ti te interesan... sólo Por El Placer de Vivir.