04x41 Si te pegan, tú pega

04x41 Si te pegan, tú pega

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

04x41 Si te pegan, tú pega description

educación malos tratos violencia acoso escolar criminología


This audio is liked by: 293 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
GMP

un caso real: clase de 6° primaria. niño acosador y pegador de padre español y madre dominicana, es mulato. Los profesores amenazados por la madre de ser denunciados por racismo si castigan a su hijo. el Centro no da solucion= los compañeros y compañeras de clase han asumido que les insulten y les peguen.

Imágen de usuario
María Oinez

Quizá haya que implementar el castigo al bolsillo de los padres que tienen hijos sin desasnar. Lo más probable es que los padres sean iguales, y si lo que funciona son 500 euros de multa, pues eso, leña al bolsillo

Imágen de usuario
VineAyerdeMarte YcasiNoloCuent

Buenos días, excelente podcast. Hay una cosa que creo no habéis dicho, y es que es mucho más fácil tratar con la familia del niño que recibe el bullying que con la familia del niño que lo realiza. Los docentes tienen miedo a llamar la atención a una familia desestructurada posiblemente violenta, y por eso hacen la vista gorda o se centran en la del que lo recibe, que suele ser cívica respetuosa e inofensiva. Soy preparador físico y entrenador de boxeo. Muchos de mis alumnos jóvenes vienen por sufrir bullying. Me resulta muy satisfactorio, aún mas que un pupilo gane un combate, que un niño que sufre al fin termine tumbando de espaldas al que le agredía cada día en el colegio. Cada año tengo padres que vienen a contarme como han expulsado a su hijo por devolver una agresión y lo contentos que están por eso. La clave es la proporcionalidad en la respuesta, siempre 2 a 1. Si te dan un abrazo siempre devuelves dos, y si te dan un golpe también devuelves dos de manera inmediata e instintiva. Cualquier cosa por debajo de eso es seguir recibiendo. un saludo

Imágen de usuario
Francis

Otro punto que tienen que tener en cuenta los ofendidos por este podcast. Hasta el imperio romano recurría a la "Pax Romana" para entrar en tiempos de paz pero tomando la iniciativa violenta obtenerla.

Imágen de usuario
Francis

Cómo siempre me dijeron mis padres: "mejor una vez colorao que ciento amarillo."

Imágen de usuario
Anónimo

que barbaridad de podcast, no se que coño he escuchado. patético.

Imágen de usuario
Carlos Ginel

¡Mi más sincera enhorabuena, vaya pedazo de programa, excelente, de verdad!

Imágen de usuario
Mariajo Jarne

Si yo le llego a faltar el respeto a un profesor, además del guantazo que me hubiera caído, estaría aún castigada, y tengo 47. El problema son los padres, que pasan de todo y lo que no quieren es verse en nada.

Imágen de usuario
JUAN MIGUEL TORRES MARTINEZ

Que maravilla de programa y que nivelazo de invitado. Enhorabuena

Imágen de usuario
FJ MI

Gran programa, y habéis explicado perfectamente la actualidad de esta sociedad , donde se está implantando un buenismo absurdo y ridículo.

Imágen de usuario

More News and happenings