05/07/2015 Fórmula SER de 15:05 a 16:00

05/07/2015 Fórmula SER de 15:05 a 16:00

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 05/07/2015 Fórmula SER de 15:05 a 16:00


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Técnica Fórmula 1 · Podcast de F1

Técnica Fórmula 1 · Podcast de F1

Analizamos la F1 al detalle, desde todos los puntos de vista posibles a través de entrevistas y tertulias: noticias, opiniones especializadas, técnica, estadísticas, interpretaciones de la mano de periodistas, ingenieros y pilotos. Pero no sólo de F1 vive el hombre, así que también hablamos del WEC y la Fórmula E. Utiliza https://www.speakpipe.com/tecnicaformula1 para dejarnos en audio las preguntas, sugerencias o temas a tratar en nuestro podcast y con nuestros invitados. Facebook: facebook.com/podcasttecnicaformula1 Twitter: @RaulMolinaRecio

La Fórmula Es... Orvañanos

La Fórmula Es... Orvañanos

Toda la pasión del deporte nacional e internacional con Raúl Orvañanos.

Es Así y Punto

Es Así y Punto

Hernán Pereyra se atreve con los temas más controversiales del momento, analiza y desvela todos los ángulos de esas noticias que importan a los fanáticos del deporte.

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos, el narrador de las Américas, examina los últimos acontecimientos del fútbol mundial con el mejor grupo de analistas de los Estados Unidos.

A Ras De Lona

A Ras De Lona

Debate y análisis de los shows más importantes del wrestling profesional. Hecho por fanáticos para fanáticos. Repasamos a profundidad lo ocurrido y comentamos lo más importante de cara a futuros eventos. Conducido por Alessandro Leonardo (@URAle54) y múltiples colaboradores que comparten sus puntos de vista. Cuenta de Twitter: @ARDLPodcast Dirección de correo: arasdelonapodcast@hotmail.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información