
05x05 Ruta por la Historia: Científicos españoles olvidados (07/12/18)

Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
31/01/2019 | 02:24:07
En ALTNEWS.ES | 59:37 Promocionado
Historias del mundo según Diana Uribe
Colección de historias narradas por Diana Uribe. Las colecciones más importantes tienen su canal independiente: historia de España, las guerras mundiales, la guerra fria..... En este canal hay una gran colección.
La historia universal y sus más destacados acontecimientos son el hilo conductor de este programa presentado y dirigido por Nacho Ares. www.nachoares.com / www.serhistoria.es
"AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA" Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante. "De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación."
Programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. 8 años en antena con los bibliotecarios Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana y Pello Larrinaga ante el micrófono ¡Comienza la aventura!
Recopilación de audios sobre Bea3
Recopilación de audios sobre Bea2
Recopilación de audios sobre Historia
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comentarios
muy interesante. ofrece una parte de la historia más desconocida
ME gustaría que os acordáseis de Mónico Sánchez
Grandes!! Si ya erais buenos, con este tipo de colaboraciones como la de Sergio de Trompeta de Jerico elevan aún mas el nivel. Y si los oyentes somos parte de ello muchisimo mejor.
buen audio amigo. Sergio un crack.