06/07/2016 La noche es para mí de 22:00 a 23:00

06/07/2016 La noche es para mí de 22:00 a 23:00

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 06/07/2016 La noche es para mí de 22:00 a 23:00


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Gusto Propio Mid

Gusto Propio Mid

El morning show de 69 Opichén Radio para arrancar el día con todo el ánimo. Un viaje pilotado por Juan Pablo Quiñones por la música de ayer y hoy para elevar tu mañana. Una mezcla de recomendaciones para un desayuno de campeones o un rico café para prender motores. Con el tema del día, efemérides, remedios para la cruda, la biblia del godín, la opinión villamelona y mucho más por el puro gusto. #gustopropio se transmite Lunes Miercoles y Viernes a las 7 30 AM por www.69opichenradio.com

ykoreanwave

ykoreanwave

'Yeol' Korean Wave es un programa dedicado a la música, entretenimiento y cultura coreana y asiática.

A Todo Terreno

A Todo Terreno

A todo terreno es un programa de radio conducido por Pamela Cerdeira, el cual se caracteriza por situar al radioescucha en el centro de la noticia, buscando el ángulo aun no explorado, aquel que afecta, importa y modifica directamente la vida de las personas. Además de contar y analizar los acontecimientos diarios con un tono mucho más relajado, A todo terreno busca que el entretenimiento sea parte esencial de la emisión. Te invitamos a sintonizarnos lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 horas, por MVS Radio 102.5.

Bullterrier

Bullterrier

Todos los días a las 8 de la mañana, Luis Pérez y Carlos Millet se olvidan de todo lo bueno que les enseñaron sus madres y comparten con ustedes malas costumbres y buenas rolas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información