#060 | Softwares de Edição: Apple Final Cut Pro X

#060 | Softwares de Edição: Apple Final Cut Pro X

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #060 | Softwares de Edição: Apple Final Cut Pro X

podcast apple mac imac editor

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Aftershow

El Aftershow

Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas de televisión están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Picard, Watchmen, Ministerio del Tiempo, Materia Oscura, Locke & Key, Snowpiercer, Dark y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.

Campamento Krypton

Campamento Krypton

Un podcast donde la cultura pop brilla, burbujea y se alborota. Monográficos y entrevistas sobre cine, cómic, música, empanadillas y Lina Morgan. Organizadores y creadores de la Monstrua de Cine Chungo, también podías escucharnos en Efecto Doppler (Radio 3)

Luces en el Horizonte

Luces en el Horizonte

Un programa con especiales en podcast. Encontrarás mucho cine, misterio, historia, libros y mucho más. Eso sí, siempre lo vemos todo desde el punto de vista friky/fan con un gran y particular sentido del humor. ¡Enrúchate!

El libro de Tobias

El libro de Tobias

¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!! Original, genuino, único... en este podcast disfrutarás de todos aquellos temas que no tratan los demás.

CARNE DE VIDEOCLUB

CARNE DE VIDEOCLUB

Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.