Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #069 - Euroescepticismo


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Dices escharle la culpa a europa. No es eso, es cederle tus competencia a Alemania. Respecto a los inmigrantes generaran dinero pero tambien lo generarian los ciudadanos que estan en paro. Que hay que acoger a los refugiados si (refugiados no son inmigrantes)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Porque del Reino Unido sale de la Unión Europea......................................................https://youtu.be/-kyjGXaSLnA

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

BREXIT: Otro punto de vista.......................................................................... https://youtu.be/-kyjGXaSLnA

_('Imágen de usuario')
EL CURA LEGAÑAS

Estira a ver si crece... Que amenos sois,

_('Imágen de usuario')
Txony Saeba

Creo que dentro de la UE nos va mucho mejor, incluso me gustaría una unión mucho más fuerte, los Estados Unidos de Europa. El problema lo veo en que el ser humano ahora mismo se enfrenta a un cambio total de perspectiva. El tema de trabajar en la misma fábrica toda la vida, el tener un salario que permita llevar una vida placentera, el preocuparse por la familia o los vecinos. Es decir, hemos pasado de una sociedad colectiva y solidaria a individualista y aspiracional. Cada día aumenta el número de personas con un trabajo pero también lo hace el de gente que no puede vivir de su trabajo. La gente busca soluciones a eso y la izquierda se encuentra desaparecida en combate. Así que ese lugar lo ocupan liberales, conservadores y extrema derecha, con mensajes como que la culpa la tienen los funcionarios que viven muy bien, los inmigrantes que se llevan todas las ayudas sociales, los políticos que solamente saben subir impuestos, yo no tengo que pagarle la educación, la sanidad o la pensión a otra persona. En Italia esa gente que busca protección social, seguridad y orden. Ve en Salvini la respuesta para implementar esas ideas y en el resto, al movimiento 5 estrellas, modernizar o incluso en muchas involucionar a lo que había antes en Italia. Sobre el Brexit, la UE quiere ponerlo difícil porque sabe que como les salga bien la salida a los británicos puede ser una situación dramática para este proyecto de unión. Muchas gracias por tratar este tema tan interesante y como siempre, un placer escucharos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

 Revolución de conciencias.

Revolución de conciencias.

Noticias,#Comentarios#Politica# Economia. ARDO/GOEZ

Botepronto

Botepronto

Ignacio Marván, Carlos Puig, María Scherer y Jesús Silva-Herzog Márquez se sentarán para analizar de bote pronto los acontecimientos más relevantes semana a semana. Con puntos de vista distintos, desde la academia y el periodismo, discutirán de política, economía, redes sociales y más. Authors: Esteban Illades, Galia García Palafox, Hector de Mauleón, Ignacio Marván, Carlos Puig, María Scherer, Jis y Trino, Luis Pablo Beauregard, María Scherer, Salvador Camarena

Aristegui

Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Shoe-In

Shoe-In

Covering the ins and outs of all things footwear, from sneakers to heels, loafers to slippers and every type of shoe in between. Brought to you by the FDRA and FFANY, the footwear industry’s associations focused on retail, trade, politics and fashion…helping create and enhance conversations on all things footwear.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información