Ahorra 6 meses y disfruta de 1 año de Premium al 25% ¡Lo quiero!
#1.001, una odisea musical

#1.001, una odisea musical

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

#1.001, una odisea musical description

mike oldfield vangelis david arkenstone william ackerman alan parsons


This audio is liked by: 30 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
juan carlos flores

bestial el programa

Imágen de usuario
egrasco

Felicidades por llegar tan lejos, por el esfuerzo certero y por tu buen gusto. No hace mucho que te descubrí pero escuchaba este tipo de músicas desde siempre. Ya me has descubierto música maravillosa.

Imágen de usuario
Francisco España Collado

Felicidades Javier! Gracias por estas "músicas imprescindibles". Genial la anecdota de Terry Oldfield.... me imagino el sufrimiento 😅

Imágen de usuario
trodais

Felicidades Javier por toda tu trayectoria en este camino que hemos recorrido juntos desde hace años. Te felicito también por tu exigencia, dedicación, gusto en la elección de los compositores y temas así como el mimo que tienes para dar lo mejor de ti en tus programas. Deseo sigas ilusionándonos cada programa con tu entusiasmo y podamos compartir momentos únicos cada uno de nosotros al escuchar estas "músicas escondidas". Mucho ánimo y a por otros 1000 programas + Un abrazo.

Imágen de usuario
José-Luis Alía

¡qué gustazo de programa! un ejercicio de nostalgia y también como han ido evolucionando y madurando estos estilos de músicas que en su día pensé a penas superaría el paso del segundo milenio y aún siguen vivas con artistas sin por descubrir. De nuevo, gracias por tu labor en todo este tiempo... y felicidades.

Imágen de usuario
Vicente

me esta encantando...gracias

Imágen de usuario
juan

Cuanto me gusta escuchar anécdotas, ayuda a conocer mucho más la historia de tu programa. Felicidades, te has vuelto a superar.

Imágen de usuario
Francisco M. Sánchez Gómez

Gran programa, repleto de buena música, de recuerdos y de anécdotas. Saludos a todos los amantes de la música de esa frontera perdida.

Imágen de usuario
ELIA GUARNER MARTINEZ

Muchas felicidades. Acompañas durante esos momentos de trabajo estresante, ayudando a bajar la tensión, y también en aquellos momentos íntimos de relax y tranquilidad cuando por fin se puede uno dedicar a simplemente estar. Recuerdos compartidos los de esas cintas grabadas en el casete, o esos primeros Cds (por cierto, hemos coincidido en algunas de esas primeras compras). Por supuesto CON CEBOLLA ( mi hijo la carameliza antes y, bueno, pues quedas invitado a probarla). Dicho, mil gracias y a por otros 30 años/1000 episodios

Imágen de usuario
wester797

Felicidades!!! y por otros 30 años mas. 🎂 Gracias por seguir descubriendo ( y a veces recordándonos) estas pequeñas maravillas sonoras. Estas dos horas de son nuestro Monolito para aprender y entender de música y sentimientos. Un saludo desde la Discovery 1 de los Doctores Pool y Bowman..... y de HAL 9000.😄

Imágen de usuario