#1.019, música para la resistencia

#1.019, música para la resistencia

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

#1.019, música para la resistencia description

eluvium paul voudouris arcane Markeybee Todd Fletcher


This audio is liked by: 18 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Adrian

No hay que enfadarse con el mundo, hay gustos para todos Cada uno elige su música , su mundo , su refugio Los que escuchamos este tipo de música buscamos esto . Lo mejor es que tenemos programas como el tuyo y lo disfrutamos y podemos elegir Enhorabuena y a seguir así

Imágen de usuario
Francisco España Collado
Imágen de usuario
Tomás R.A.

Somos bichos raros que hemos salido de la caverna con deseo de conocer otra realidad. Mucho ánimo y enhorabuena con el programa Javier.

Imágen de usuario
Selegna Bondariam

La industria del ocio y el espectáculo siempre ha usado productos de fácil digestión para consolidarse en el mercado. Controlar los medios de mayor incursión requiere mucho lubricante. Los que tengáis cierta edad recordaréis que programas como Tocata o Aplauso estaban inundados de vulgaridad y música enlatada. La trivialidad es un acto de sumisión cuando aceptamos la derrota. También hubieron grandes referentes que nos han motivado a luchar por difundir arte más exigente. Y estoy segura que nos sucederán otros si conseguimos inspirarles igualmente. Tu trabajo es un gran ejemplo contra la irrelevancia. Enhorabuena.

Imágen de usuario
Daniel Suárez

Enhorabuena Javier. La música y en general cualquier obra y producto de calidad no son objeto de valoración para el gran público. Tu programa es para personas extrañas que piensan por sí mismas, una clase cada vez más minoritaria, consecuencia del esmero que han puesto los gobernantes del mundo por formar sociedades ignorantes y en consecuencia dóciles. Así que estemos orgullosos de pertenecer a un grupo cada vez más reducido... ¡la resistencia!

Imágen de usuario
Francisco España Collado

Resistiendo y disfrutando. Un saludo.

Imágen de usuario

More Experimental and new age