1. El Lado Oculto_107 AVIONES DESAPARECIDOS: MISTERIO EN LOS CIELOS.

1. El Lado Oculto_107 AVIONES DESAPARECIDOS: MISTERIO EN LOS CIELOS.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 1. El Lado Oculto_107 AVIONES DESAPARECIDOS: MISTERIO EN LOS CIELOS.

paranormal leyendas enigmas desconocido extraterrestres


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Alfonso Poveda

que vergüenza escuchar a algunas como maltratan el idioma español , soy gallego ,hablo tres de los cuatro idiomas oficiales de mi pais ,gallego ,catalan y castellano y ada uno de ellos me merecen el mismo cariño y respeto ,ya que al vivir en Londres mi lengua por defecto es el inglés, puede que esta sea una razón para sentir cerguenza de como muchos se llenan la boca con la palabra España y se envuelven en la bandera sin darse cuenta que la imagen de ignorantes incapaces de aprender ,asimilar y usar su lengua materna propiamente, nos afecta a todos , ya que obviamente si eres tan holgazan de no querer mejorar una dicción tan desastrosa , que será en otro aspecto de la vida ?,esa es una de las razones por las que andaluces y por consiguiente todos nosotros somos juzgados con desden fuera de España, ya que mientras en su micromundo estas personas se creen que lo mas cool y autentico es destrozar el castellano para luego poder decir que eso es como una lengua mas . No ,usted puede tener un acento característico, como pasa en paises latinoamericanos, pero al mismo tiempo usar el lenguaje de una manera perfecta y hermosa como hacen la mayoria de estos paises ,aunque ellos si tienen una causa real para deformar a su gusto el lenguaje ,ya que ellos no son españoles ,y aun así lo respetan mas que personas como las que para colmo de la comedia se dedican a hacer programas grabados en español . Por lo menos sean profesionales ,no se dan cuenta lo ridiculos que se oyen ustedes mismos , ya se que no son todos los participantes del programa ,pero eso es lo que pasa a nivel nacional ,pagamos todos por unos pocos . Al final no se trata de una cuestion puntual del lenguaje ,es una actitud ,hermanos ,mas de una vez he tenido que salir en defensa de mis paisanos andaluces, al ser calificados "cariñosamente" como vagos , por algun que otro comemierda de los cuales esta el mundo lleno., pero después de pasada la rabia y la vergüenza y muy pero que muy en lo intimo uno piensa joder, "al menos lavate la cara para que no te llamen guarro ". El español o castellano como usted quiera llamarlo es un idioma precioso , igual que el catalan o el gallego -portugués ,pero al contrario de estos dos es un idioma hablado por mas de mil millones de personas en el mundo . Y ha nacido en tu pais Quierelo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista , especializada en crímenes, Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información