#1 ¿Me dejas 'hackear' tus creencias?

#1 ¿Me dejas 'hackear' tus creencias?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #1 ¿Me dejas 'hackear' tus creencias?

cultura sociedad Creatividad creencias pivot


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Sword and Scale

Sword and Scale

The Sword and Scale true-crime podcast is an immersive audio experience covering the dark side of humanity and human nature. Our stories delve into the worst of the worst and include murder, rape, dismemberment and cannibalism. No crime is too brutal and no victim is too pure. The worst monsters are real.

The Documentary

The Documentary

Download the latest documentaries Investigating global developments, issues and affairs.

El Vórtice

El Vórtice

La verdad que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos los eventos de actualidad en contexto para que entiendas la realidad, para que entiendas quién y cómo domina el mundo. Los acontecimientos más significativos para nuestra sociedad analizados con rigurosidad.

Daniel Habif

Daniel Habif

@DanielHabif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo Ha sido galardonado como el Speaker motivacional más influyente de América. Sus conferencias, videos, poesía y el movimiento #INQUEBRANTABLES ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países. Es un portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información