Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 10-04-18 Jazz Para ti

blues soul música jazz swing


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

A Todo Jazz

A Todo Jazz

El jazz en todas sus vertientes clásicas, con especial atención al be hop, el cool, el sonido west coast o todos los maestros esenciales de este estilo definitorio del siglo XX. Miles Davis, Dexter Gordon, Duke Ellington, Max Roach, Dizzy Gillespie, Don Cherry o Art Tatum, comparten cartel con solistas y grupos y orquestas de nueva generación.

PICADILLO JAM

PICADILLO JAM

PURO JAZZ LATINO CON ANDRÉS ROSALES. IMER / HORIZONTE 107.9 FM

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).

SANTANA

SANTANA

Carlos Augusto Santana Alves (Autlán de Navarro, Jalisco, México, 20 de julio de 19471 ), es un guitarrista mexicano de jazz-rock y rock latino, multiganador del Grammy. Está considerado el 15.º mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.


Listas relacionadas

Jazz Para Ti. Los programas Jazz Para Ti. Los programas Jazz Para Ti. Los programas Jazz Para Ti. Los programas

Jazz Para Ti. Los programas

Jazz Para Ti es un programa de radio que se emite todos los martes de 20:00 a 21:00 en RCB y está dirigido por Pachi Tapiz. En este magazine se escuchan principalmente novedades del jazz, dejando un hueco para el jazz que se hace en España. También, aunque no siempre, hay espacio para los clásicos. Como dicen: "Saludos, esto que suena es ¡Jazz Para Ti!"


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información