Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 10 aprendizajes de 10 años como emprendedor

sergio fernández vivir sin jefe vivir con abundancia vivir sin miedos 10 aprendizajes de 10 años co


Este audio le gusta a: 32 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
SBRUSCAN MAGIA E ILUSIÓN

Sensacional. millones de gracias. eres inspiración. gracias Sergio.

_('Imágen de usuario')
Melanie Lozano

Súper interesante...graciassss

_('Imágen de usuario')
Ignacio Lucinio Perez Estevez

Maravilloso

_('Imágen de usuario')
Monica

Gracias Sergio por tanto valor!! Algunas claves si que las pongo en práctica. Todavía me queda mucho por aprender así que seguiré tus consejos aunque algunos me costarán tiempo, pero será cuestión de práctica. Me encantan tus anécdotas. Se me ha hecho corto el podcast. Además de aprender me he reído muchísimo. Gracias

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Te Invito Un Café

Te Invito Un Café

Programa de Desarrollo y Crecimiento Personal que te motivará a enfocarte en todo lo que deseas lograr, y mejorar tu calidad de vida. En cada entrega te facilitamos las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo. Es producido y conducido por Robert Sasuke, Consultor en Desarrollo Humano y Emprendimiento. Este es el café que te acompaña cada día. Suscríbete y disfruta.

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre

Audio Libro del Best Seller de Robert Kiyosaki, Padre Rico Padre Pobre.

Audios Básicos de la Compañía del Bienestar

Audios Básicos de la Compañía del Bienestar

Audios Básicos de la Compañía del Bienestar Audios Básicos de la Compañía del Bienestar

José Bobadilla "Embajador Corona Amway"

José Bobadilla "Embajador Corona Amway"

¿Quién es José Bobadilla? Biografia de Jose Bobadilla, su comienzo, su Proceso y donde esta ahora Esta es la historia del exitoso empresario de Amway José Bodadilla es Embajador Corona de Amway y uno de los latinos más exitosos de la compañía norteamericana. A pesar del gran éxito de este empresario Amway colombiano, sus inicios y su vida reflejan una historia de éxito y de superación realmente impresionante. Jose Bodadilla nació en el departamento de Huila, al sur de Colombia. A sus 14 años de edad pierde a su madre por problemas del corazón, debido a esto y a pesar de su corta edad, decide viajar a Neiva, la capital del Huila. A esta edad empieza a conseguir trabajo para poder subsistir y poder contribuir económicamente con la familia de tío, que lo había acogido al llegar a la ciudad. Luego de buscar trabajo por muchos medios y después de convencer a un hombre director de una empresa, inició como mensajero de una tienda en el centro de la ciudad de Neiva. Al conocer a una familia acomodada de la ciudad, termina trabajando para ellos e involucrandose en círculos aristocráticos de la ciudad. Ante la imposibilidad de estudiar en Bogotá (como muchos de sus amigos lo hicieron), termina estudiando en Popayán, en la Universidad del Cauca, derecho y ciencias políticas. Estudiando en la universidad, conoce la obra del premio Nobel de literatura Gabriel García Marquez que le influye poderosamente y lo inspira para trabajar y luchar por sus sueños. Antes de finalizar sus estudios, es nombrado rector de una pequeña universidad en la ciudad, cargo que acepta y que desempeña durante varios años. Antes de graduarse de su carrera, a través de un decano de su universidad conoce el negocio de Amway, al cual no da mucha importancia. Después de buscar la forma de no quedarse estancado decide viajar a Europa para hacer un doctorado en Psicología de las organizaciones. En el 2001 y después de una crisis emocional decide volver a buscar el negocio de Amway estando en Europa, sin embargo no se involucra con el equipo de Amway español. Finalmente a su regreso a Popayán se reinstala nuevamente como rector de la universidad de la que había dirigido antes de viajar a hacer su doctorado. Un amigo lo contacta y le muestra nuevamente el negocio de Amway, pero esta vez le muestra el sistema educativo de la compañía y decide empezar a hacer el negocio de manera seria. De ahí en adelante todo es historia. Durante su primer año logró la posición de Esmeralda; en el tercer año, diamante; en el quinto año logra la posición de Diamante Ejecutivo; sexto año, nivel de Doble Diamante; durante su año numero siete, Triple Diamante; en su noveno año logra el Diamante Corona, y en el décimo año, Embajador Corona. Jose Bodadilla es uno de los líderes más importantes de Amway a nivel mundial y hace parte del Amway Founders Council, el grupo de empresarios más exitosos a nivel mundial de la compañía norteamericana.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información