10-Day Mandarin Chinese Challenge for Beginners with PRIZES! ????

10-Day Mandarin Chinese Challenge for Beginners with PRIZES! ????

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 10-Day Mandarin Chinese Challenge for Beginners with PRIZES! ????

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

6 Minute English

6 Minute English

Learn and practise useful English language for everyday situations with the BBC. A weekly instruction manual for saying or doing something in English is published every Thursday.

Podcast Aprender Alemán DW

Podcast Aprender Alemán DW

Alemán para principiantes: acompañe al estudiante Andreas y a su misteriosa acompañante Ex en sus aventuras. Gramática: conjugación, pronombres, preguntas simples, acusativo. [versión en español]

Tu inglés!

Tu inglés!

Aprender inglés de oído con nuestro podcast!

The Show With no Name

The Show With no Name

Un “variety show” que enseña inglés de una manera divertida, práctica, informativa y cargada de energía. El programa utiliza cultura popular y noticias actuales para enseñarte inglés. ¿Por qué el programa no tiene nombre? Queremos que sea el público el que cree la identidad de este “nameless show”. Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras. #VaughanRadio

English O´Clock

English O´Clock

Escuchando el programa te darás cuenta de los errores que cometen los alumnos, podrás trabajar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y ganar agilidad con el idioma. English o'clock está orientado al aprendizaje de los conceptos clave del idioma, el repaso de elementos básicos y estructuras imprescindibles para dominar el inglés de una vez por todas. Escuchando el programa te darás cuenta de los errores que cometen los alumnos y podrás trabajar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y ganar agilidad oral y auditiva. Además puedes seguir el programa con el libro English o'clock. ¡Participa en directo en los programas a través de Twitter @english_oclock @grupovaughan!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información