Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 100. Al Funk...Funk, y al Disco...Disco

podcast soul music Funk RnB


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Es solo Rolling Stones (el PodcaStone)

Es solo Rolling Stones (el PodcaStone)

Es solo Rolling Stones el PodcaStone Una serie dedicada a la banda. Cada capitulo se mete en las canciones, las historias, las anecdotas del mundo Rolling Stone. Desde Argentina

PHONOTONER OLD PODCASTS

PHONOTONER OLD PODCASTS

Programa donde la música es la protagonista, Galis115 ( Adrián Ortiz) presenta un formato tracklist de una hora donde todos los estilos son bienvenidos , del soul al funk, pasando por la electrónica y la psicodelia... Para cuando la música supera a la persona.

Deep House And Chill  Out

Deep House And Chill Out

El siguiente contenido No se intenta Infringir ningún Copyright. EL propósito que se busca es hacer crítica, exposición, enseñar y mostrás las nuevas tendencias culturales de la musica. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de lo contrario podría estar infringiendo. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo. COPYRIGHT INFRINGEMENT NOT INTENDED "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news report, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información