100 Canciones - 100 Historias. El primer Spin-off de REAM

100 Canciones - 100 Historias. El primer Spin-off de REAM

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 100 Canciones - 100 Historias. El primer Spin-off de REAM

contigo siempre la musica estará


Este audio le gusta a: 54 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Rafa Zitror

No suelo escribir en los comentarios pero en esta ocasión no me puedo resistir, me ha encantado y sinceramente espero que sea el primero de muchos, ha sido el compañero perfecto para mis carreras por el campo, ¡un abrazote Joshua y resto del equipo! 😄

Imágen de usuario
Eduardo Moreno

Que sorpresa escuchar una referencia a Koyaanisqatsi. Haces honor a tu sobrenombre, Joshua. Me ha gustado mucho. He tardado en escucharlo completo porque lo he ido dosificando. Un programa de radio nocturna hay que escucharlo en ciertas condiciones. Muchas gracias.

Imágen de usuario
Manuel Trujillo TooManySecrets

Quiero compartir con vosotros una última cosa, y que viene al hilo de la última canción que se ha puesto (La Senda del Tiempo), y en referencia a lo que se comentaba de todo lo que a veces trae una canción o música determinada: Escuchar la canción mencionada me supone, no sé exactamente cómo llamarlo, pero el pecho se inflama a la vez que se siente como si te lo apretasen muy fuerte y te costase respirar; te asaltan unas ganas parecidas a las de llorar, pero son locas oye, son de alegría y de pena. Es como si sufrieses una especie de ataque de nostalgia muy fuerte, pero que se ve contrarestado por otro muy fuerte de alegría. Los recuerdos se mezclan... Van de la mano sensaciones agridulces y momentos de alegría, de amigos, de hermandad. Asoman amores que fueron y que nunca llegaron. Aparecen visiones de momentos que fueron, de los que querías ver llegar y de los que nunca pudieron ser. Alegría, amigos. Tristeza, separaciones. Ansiedad, amores no correspondidos. Una época maravillosa, de locales musicales que recorríamos por las noches de los fines de semana. Locales con gran significado para mí, por temas de fiesta, de amor o de bailes desenfrenados con mi música favorita. Soy del 68, y me considero un gran afortunado por que mi juventud transcurrió durante los años 80s. Una época maravillosa llena de explosiones culturales de todo tipo. Salíamos de una dictadura y la libertad tenía prisa por recuperar el tiempo perdido... en todos los sentidos. Y eso lo vivimos y bebimos, lo fumamos y lo sentimos. Para bien o para mal. En fin... os agradezco muchísimo el programa. Si, se ha salido de todo lo que soléis hacer, pero ha sido una auténtica hemorragia de satisfacción. A ver si cuando baje a ver a la familia en Granada, puedo pasarme por Málaga y tomar alguna cerveza con vosotros. Sería un placer. Un abrazo bien grande!!!

Imágen de usuario
Manuel Trujillo TooManySecrets

Me ha encantado, mucho. Por favor, hay que repetirlo.

Imágen de usuario
Toshi_akea

Estupendo programa. Muchas gracias por regalarnos tanto ^^

Imágen de usuario
Víctor

Pedazo de programa, señores. Por favor, que no sea el último. Mil gracias!!

Imágen de usuario
kanu2021

ha molado un huevo señores

Imágen de usuario
pacofraggle

El primer REAM que escuché lo cerrasteis haciendo los coros de Video Killed the Radio Star. Me estaba tomando una cocacola. La cocacola me salió por la nariz. Ya no he dejado de escucharos. Imaginándome de qué iba el audio, me preparé para algo especial, y lo fue. Lo que disfrute oyendo el programa anoche cuando todos dormían, bajo una luz tenue en un sillón con mis auriculares mientras intentaba leer un poco, no creo que lo olvide tampoco. GRACIAS. Esta vez no estaríais reunidos en torno a vuestra mesa cuadrada, pero esto fue como escuchar la explicación de la cuadratura del círculo. G-R-A-C-I-A-S. Si no fuera porque me parecería poco, abría mil cuentas de correo para registrarme mil veces a ivoox y daros mil Me Gustas. Y sí con lo de que la música magnifica sensaciones y estados de ánimo. Sí a no poder volver a escuchar canciones que están irremediablemente asociadas con momentos pasados duros. O incluso recordar la situación exacta y sensaciones al ir a una tienda de música a comprar ciertos CDs... otra de esas cosas que da pena que vayan a caer en el olvido. Aunque tengo ganas de que podáis volver al formato habitual, esto ha sido muy grande. El mejor spin-off de la historia.

Imágen de usuario
Anónimo

Encantado estoy, 48 añacos me contemplan, os escucho desde no hace mucho y sois formidables pero este especial me ha tocado la patata, desde caca, culo, pedo, pis (cantada por la hija de Ramoncin) hasta la maravillosa senda del tiempo, que si bien los celtas tienen muchas canciones buenas, esta la supera a todas y grandes recuerdos, majetes.

Imágen de usuario
Ryokomaru

Aquí un seguidor desde las sombras. Gran programa, PERO.......... Que pasa Malagueños?En casa del herrero cuchillo de palo?Una única canción en Español?(y la ultima pa contentar...) Que pasa con el folklore de aquí, y sobre todo de vuestra tierra? Tijeritas, porfavor, grande entre los grande o Llamaradas, gran grupo Malagueño de los 90 de Tecno-rumba.... Esta visto que gustos colores, entiendo que a cultur el tema «flamenco» no le tire,pero de verdad a nadie del grupo le va estos estilos? O es el patron del mal (Josua -con amor-) el que os censura la música como canal + y sus porno? Como buen amante de la música, «casi» cualquier genero me gusta, así que lo e disfrutado a la par que e conocido alguna que otra joyita. Un saludo Tropa!

Imágen de usuario

Más de Músicas del mundo y otras