100 NUEVO desORDEN MUNDIAL ;EL APOCALIPSIS BÍBLICO

100 NUEVO desORDEN MUNDIAL ;EL APOCALIPSIS BÍBLICO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 100 NUEVO desORDEN MUNDIAL ;EL APOCALIPSIS BÍBLICO

famosos moda tendencias inmigración entrevista solidaridad españa ong sociedad activismo


Este audio le gusta a: 126 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hay una carta en un periódico, ahora no recuerdo, de un profesor de la Universidad de Santiago de Compostela en la que rebate que en dicha universidad haya comportamientos machistas o discriminación a la mujer en ningún ámbito de dicha universidad, la verdad es que era muy explicativa y aleccionadora. Esto viene a cuento porque las feminazis intentan copar cualquier ámbito que esté a su alcance y siempre hay tontos-as útiles que les siguen el cuento y compran su mercancía podrida y prosiguen con el lavado de cerebro con la evidente colaboración necesaria por parte del des-Gobierno de España que aquí sufrimos y estos-as sinvergüenzas intentan infiltrarse en las aulas a veces con la colaboración necesaria previo pago de buenas y suculentas subvenciones claro. ¿Sabían que más del 90% de los miles y miles de millones que la UE se gasta en este cuentito de la violencia terminan en manos de despachos de abogados y otros chiringuitos semejantes y a las mujeres maltratadas apenas llegán las migajas?. Saliendo esta mañana del hospital en que fui a visitar a un amigo, me he encontrado un cartel enorme con un anuncio en el que se ve a una mujer pobre de un país tercermundista (parece India o Bangladesh por la vestimenta y tipo racial) en el que se ve a una mujer en una especie de estercolero lleno de mierda por todas partes y parece que está recogiendo cosas de la basura y pone en grandes letras "LA MUJER DEL SIGLO XXI", pues yo no lo veo así, máxime cuando estuve esta mañana en el hospital en Ferrol donde yo vivo y allí las mujeres son la inmensa mayoría (ahí las feminazis no piden cuota ya que son ellas mayoría) y trabajo en el Juzgado en Ferrol y también allí las mujeres son evidentemente mayoría al igual que en casi toda la administración española salvo las fuerzas armadas. Por qué digo esto, estamos sometidos a una campaña de desinformación sin igual, con lavado de cerebro de los pequeños infantes en los colegios, tanto con el cuento del cambio climático como en el de la falsa violencia de género y otras muchas mierdas parecidas, (hay hombres violentos, pero no por ser hombres sino porque ellos lo son). El otro día vi también que en colegios hacían manifestaciones utilizando los infantes contra el cambio climático (falso también) y tantas otras mentiras similares y por eso lo comento aquí. Soy Roberto.

_('Imágen de usuario')
Campo

Hoy 13/03/19 se ha derrumbado un colegio en Nigeria, sin más, y se ha hecho polvo. Nadie ve que lo que hacen la CIA!

_('Imágen de usuario')
Campo

avión derribado en Kenia:149 pasajeros+8 tripulantes, osea que 157. Y si sumamos 1-5+7?? Dan 13. Ya veo que lo han derribado o es fake.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

https://www.nuevodesordenmundial.com/ Esta es la nueva página que están haciendo vienen con todo Animo a todos Y fuerza y voluntad

_('Imágen de usuario')
Naliorf

¿Entonces hay blog? Estamos ansiosos de nuevos programas y más cuando no hubo despedida. ¿Alguien sabe con certeza que volverán? Si es que sí ¿Para hacer sólo un programa más?

_('Imágen de usuario')
samunaki

Que siiiii!! Parece ser q Ai gente q a leído el blog q Rubén esta montando y parece q viene potente!!! Y del programa pues no se pero son más elegantes q la ostia! Osea ke no espero menos q un programa más aunque sea de cierre! aunque Rubén es un comunicador nato y no creo q se que con uno más! Y el papa niga también es un fenómeno q aunque tenga obligaciones papales nos reservará un rato!!

_('Imágen de usuario')
Draconius

Hola Rubén y Papá negro espero que estéis bien Ya hace más de un año que os han dejado este excelente podcast Y have un par de Días salí de prision por daños agravante a propiedad privada Pero bueno esa es otra historia Solo quería comentar que cuando está en prision os escuché con buen anhelo puesto que por buena conducta me permitieron tener un mp3 player y así escucharlos en todo ese tiempo Everardo ( aproximadamente ya casi 3 años y 33 días que estuve preso) Me he dado cuenta de tantas cosss que nuestra vida cotidiana está tan manipulada y afectada a tal manera que no podemos cambiar el mundo pero si el nuestro alrededor Los guardias de aquí os escuchaban también cuando ponía los audios Y créeme ellos están tan en contra de sistema como muchos de vosotros que escuchan este podcast Lamento mucho que vuestras vidas an sido afectadas por haber tomado este camino pero se que vosotros estáis firmes en vuestras ideas y creencia que muchos compartimos Conocí a un excompanero de Celda El dice haber conocido a Obama en persona y su grupo de gabinete Ya hace casi 5 años Me dijo (en inglés puesto que estába en California encarcelado ) Obama john podesta hilary Clinton Y aun trump y muchísimas personas del espectáculo política y entrenamiento están involucrados en altos rangos de Satanismo y pedofilia El pizzagate pedogate están real como la vida misma Y me dijo también que aún el que estuvo un poco tiempo cercas de ellos vio y escucho cosas tan aberrante que no podría describir aquí pronto podré los links de los audios y videos que el grabo cuando estaba hay Lamentablemente el falleció hace 3 meses salió de prision antes que yo pero me dejó 2 pen drives con bastante información

_('Imágen de usuario')
Roberto Carrodeguas

Como va todo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola a todos. Solo os puedo decir que estan bien, no ha pasado nada.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Para aquellos que aún creeis que la tierra es redonda, aquí os va un enlace con los nuevos rádares rusos con un alcance de más de 2000 kilómetros. http://tdcorrientes.com/575218-rusia-despliega-novedosos-radares-para-asegurar-la-contencion-estrategica-y-repeler-posibles-ataques

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

RUAIX LEGAL TV - ABOGADO

RUAIX LEGAL TV - ABOGADO

Podcast de presentación del programa. En este canal habrá distintos episodios sobre noticias, sucesos y opinión legal. El objetivo es informar o ayudar a reflexionar sobre la verdad de lo que ocurre cada día, y asesorar desde el punto de vista juridico sobre las cuestiones que se me ocurran y se te ocurran a ti como oyente.

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

Oprah’s SuperSoul Conversations

Oprah’s SuperSoul Conversations

Awaken, discover and connect to the deeper meaning of the world around you with SuperSoul. Hear Oprah’s personal selection of her interviews with thought-leaders, best-selling authors, spiritual luminaries, as well as health and wellness experts. All designed to light you up, guide you through life’s big questions and help bring you one step closer to your best self.


Listas relacionadas

Nuevo desorden mundial

Recopilación de audios sobre Nuevo desorden mundial

Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis Apocalipsis

Apocalipsis

Recopilación de audios sobre Apocalipsis

Cospiranoia Cospiranoia Cospiranoia Cospiranoia

Cospiranoia

Recopilación de audios sobre Cospiranoia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información