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Comentarios
Hola Benaventus, buenos días, yo soy de los que no tuve una 16 Bits, pero disfruté muchísimo de los 8 Bits de Gameboy, Master System y de los salones recreativos. Killer Instinct fue uno de tantos logros que pudieron meter en Gameboy, y como dices, sencillamente genial, y las melodías del juego eran muy buenas, así como gráficos y efectos de sonido en cada golpe, es increíble ver a veces como pudieron en aquella época y con ese software, conseguir hacer esas maravillas y meterlas en el hardware de la pequeña portátil y que fueran jugables... Muchas gracias por tu comentario y esperamos seguir haciendo programas que os gusten, os entretengan, y os evoquen recuerdos de épocas bonitas! Un abrazo!
Maquinón! Como tantos otros esta mítica consola la disfruté en mi infancia. Impresionante los muchos titulazos que tanto Nintendo como las third parties programaron para este sistema y que gracias a ella muchos pudimos adentrarnos en el mundo de los videojuegos (no todos pudimos tener una 16 Bits...). El Killer Instinct, el cual jugué hasta la extenuación, es un logro bestial. Que hicieran este juego, sin ralentizaciones, sin apenas un mísero parpadeo, rápido y fluido como si nada, con combos, fatalities... El Street Fighter 2 palidecía al lado de este título. Sí, tendría unos gráficos más nítidos y grandes, pero era mucho más lento, cosa que afectaba mucho a la experiencia jugable. Sin duda uno de los juegos que más y mejor exprimen las capacidades de la portátil. Y no me pongo a decir títulos porque estaríamos hasta semana santa jajaja. Si Game Boy barrió literalmente a sus rivales, no fue por casualidad. Seguid así chicos! Aún os quedan muchas consolas a las que dedicar un podcast!