
102. Política e Inversión con Enrique Couto de VisualPolitik

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
pensiones geopolítica enrique couto visualpolitik politica e inversion
Este audio le gusta a: 116 usuarios
Para corredores que deseen alcanzar grandes niveles en nuestro negocio.
En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking. Un podcast de Luis Ramos, emprendedor y business evangelist.
Selección de los grandes audios para iniciar el nuevo empresario durante sus primeros 30 días en el negocio.
https://territorioblockchain.com Información general sobre bitcoin, blockchain, meetup y conferencias interesantes de la manera mas sencilla a todos los interesados en saber algo mas de este mundillo
Recopilación de audios para constructores del equipo.
Recopilación de audios sobre Cultura Financiera
Recopilación de audios sobre Bolsa
Recopilación de audios sobre Inversion a largo plazo
Comentarios
Lamentable Adrián, 1h callado y habla para interrumpir porque *se acerca la hora de comer*. Por el resto una entrevista fantástica, felicidades a Paco, Enrique y por extensión a Fonseca y Alberto, los tres hacen una excelente labor de divulgación.
Fantástico programa. Enhorabuena y gracias.
Una pasada de programa. Lo que se aprende con vosotros.
Os acabo de descubrir, llevo como 20 programas en día y poco. Mira, a invertir no se si aprenderé, pero el acento gallego lo estoy cogiendo
Gran capítulo, para mi gusto entre los mejores, muy interesante
Excelente entrevista, magnifica toda la informacion expuesta y debatida (con mucha objetividad y conocimiento). pero pudo haber sido incluso mejor, lastima que Adrian corte al invitado tan irrepetuosamente y con excusas tan estupidas como que tiene hambre. Te felicito Paco sigue adelante, gran trabajo.
Espectacular programa! Sin desmerecer a los anteriores, el que más me ha gustado hasta la fecha. Interesantísimo e imprescindible
Esta claro que sí no se habla de minas Adrián se aburre, casi todo el tiempo callado y solo ha intervenido para decirles a Paco y el invitado que acabarán pronto. Para ellos dos chapó, genial programa.
genial. ilustrativo, economía real. Fenomenales aportes y opiniones objetivas. Gracias por estos programas
excelente programa y ponente, enhorabuena!