Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 104 - Undefeated

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Sin Pelos en los Bits

Sin Pelos en los Bits

El programa de videojuegos más sinvergüenza. sinpelosenlosbits@gmail.com

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000. Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ’Music by Royalty Free Kings’.

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!

Hoth Factory

Hoth Factory

Hoth Factory es una red de contenidos online con distribución en formato podcast y vídeo en el que hablamos sobre música, cine, series, cómics, videojuegos, y en general cualquier tema relacionado que nos pueda interesar, o apetezca comentar, pero siempre de una manera desenfadada e informal, aunque no por ello menos seria. Todo nuestro material esta enfocado desde y para el entretenimiento, tanto por los miembros del equipo como para los consumidores. Este es un proyecto sin animo de lucro, formado por un grupo de amigos de la ciudad de Alicante.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información