105. La Pascua de Jesús, 21 jul 19

105. La Pascua de Jesús, 21 jul 19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 105. La Pascua de Jesús, 21 jul 19

meditación espiritualidad cristianismo


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Luis Garre Lopez

Luis Garre Lopez

El podcast de LuisGarre que aplica de forma práctica e inteligente lo mejor del conocimiento espiritual más elevado, a los problemas cotidianos y no tan cotidianos que todos tenemos en nuestra vida diaria. Soluciones, preguntas, respuestas, inspiración, motivación y superación personal avanzada para construir una existencia más auténtica, honesta y feliz. Si eres de los que no se conforman, de los que arriesgan, de los que no siguen al rebaño y de los que creen que el crecimiento y el desarrollo personal del ser humano es directamente proporcional al crecimiento espiritual, este es tu Podcast. Espiritualidad libre y moderna sin ataduras ni doctrinas religiosas de ningún tipo, basada en la consciencia y en los valores humanos más nobles y transparentes. Creada para ayudarte a conseguir tus metas, sueños y objetivos más importantes en la vida. Reflexiones sin filtro, pensamientos con alma. Visita mi web https://www.luisgarre.com y accede a los nuevos libros, vídeos en You tube, Cursos y Podcast.

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

Creadores de Prosperidad EL PODCAST

Creadores de Prosperidad EL PODCAST

Programa de inspiración y motivación semanal para progresar desde el corazón. Unimos Paz Interior Y prosperidad. Sabemos que NO somos espectadores de nuestra vida, Somos los actores principales. Como actores principales vamos a crear prosperidad en todas las áreas de nuestra vida sin excepción. Hemos dado el paso para pasar de creadores inconscientes a creadores CONSCIENTES. Queremos además "contagiar" a cuantas más personas mejor con esta oleada de amor, paz, dicha y abundancia. Elevamos nuestra vibración, abrimos nuestra mente, expandimos nuestro corazón, sanamos y nos sanamos, aprendemos y crecemos con los desafíos, y confiamos, confiamos, confiamos... Todo ello lo hacemos ayudándonos de las enseñanzas de los libros Creadores de Prosperidad, que son 3 tomos: 1- Creadores de Prosperidad: Aprende a progresar en todas las áreas de tu vida 2- Mentes Creadoras: Eleva tu vibración y mantenla siempre alta para cumplir tus sueños 3- Crea y Emprende: Conoce los secretos de las personas exitosas, tanto si trabajas por tu cuenta como si quieres progresar en tu empresa. SI aún no tienes los libros del Movimiento Creadores de Prosperidad aquí puedes obtenerlos, tu crecimiento irá directamente correlativo a tu compromiso con la lectura, estudio y práctica de las enseñanzas de Creadores de Prosperidad Obtén ahora los libros >>www.creadoresdeprosperidad.com Que tu entrada en este movimiento sea un regalo para ti y para el grupo también. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creado y Presentado por Javier Robas Música: Canción de ReikiEnTuVida, Una luz en tu Interior compuesta por Natàlia Arisa Petitbò ( Natàlia Somriu ). Puedes descargarla en https://unaluzentuinterior.bandcamp.com ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Audio diario de reflexión del evangelio del día realizados por el padre John.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información