105 NUEVO desORDEN MUNDIAL: LA CORONA ES EL VIRUS

105 NUEVO desORDEN MUNDIAL: LA CORONA ES EL VIRUS

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 105 NUEVO desORDEN MUNDIAL: LA CORONA ES EL VIRUS

roma historia guerra arte sociología


Este audio le gusta a: 162 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

aca en México también tenemos el sistema social de pensiones tal como lo describes en el episodio. recién descubrí tu podcast y esta con madre.

Imágen de usuario
Anónimo

Ya has abandonado el tierraplanismo ?

Imágen de usuario
boix david

alguien sabe el nombre de los grupos musicales que intervienen en el programa,? gracias

Imágen de usuario
Campo De Cuellar

Qué pena no hagas otro programa de todo lo que está pasando. Y Roberto a la espera de darnos datos. Tenías que buscar la forma de hacer un directillo. Un saludo. Te espero en telegram en "chemtrails larioja"

Imágen de usuario
Alby Galban

Yo creo en la existencia de una serie de familias que controlan el Mundo,en la existencia del nuevo orden Mundial. Apoyo prácticamente todo lo que aquí defendéis,pero para mi,los medios libres estáis cometiendo un error,como quedó claro, muchas personas han salido a defender la inexistencia del virus,de las muertes y la posibilidad de propagarse la enfermedad. Entrasteis en su estrategia, al salir a negar el virus o la enfermedad y su gravedad,ahora pasado el tiempo a ojos de la opinión pública quedais desacreditados. No sois conscientes de lo realmente malos que esta gente es,si que existe la enfermedad,si que han muerto cientos de miles de personas y mas no contabilizadas,es la única forma de que el miedo se extienda y se acepte la vacuna. Si en un principio,hubierais cogido los datos fríamente y valorado realmente de lo que esta gente es capaz de hacer,os hubierais dado cuenta que os estaban dejando en mal lugar,haciendo que defendierais la baja mortalidad,etc etc. Ahora lo tienen todo,han conseguido la situación deseada,ahora "tod@s" desean la vacuna y los medios no afines fueron desacreditados. Haganme caso,esta gente es peor incluso de lo que pensáis,y si que crearon una enfermedad real,que matara a cientos de miles,mas de 2000 personas al día no mueren en España,Italia,Brasil,etc por la gripe. Mi consejo es que sigáis con vuestras ideas,pero tenéis que tener más visión de cómo actuar esta gente. Negar todo,os ha desacreditado para muchos,no es mi caso ni el de otros muchos. Pero deben pensar siempre de que manera pueden ellos conseguir lo que buscan.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola amigos, en medios alternativos de habla del 5G como algo que van a implantar en breve. También hay noticias oficiales de Abril que publican "España pospone la instalación de 5G por la pandemia". Todo eso no es cierto, por desgracia, las ANTENAS 5G YA ESTÁN INSTALADAS en muchas ciudades de España. Por favor, comprueben en esta web ---- www.nperf.com/es/map/ES/5g ---- Es muy fácil de usar, aumentando y arrastrando pueden buscar la zona donde viven, saber donde están situadas y de que operador son. La mayoría son de Vodafone. La información se capta a través de la geolocalización de los usuarios de la app (parece bastante objetivo). En el mapa aparece una antena 5G cerca de nuestra casa, fuimos al sitio exacto y lo encontramos; está bajo el asfalto, a tres metros del portal de un edificio de vecinos. Es una arqueta de telecomunicaciones, en la tapa de hierro pone ONO y un número de serie. En Youtube hay videos de ferias de telecomunicaciones que explican que el 5g hará vulnerable nuestro terminal para malware malicioso. Eso es peligroso si nos van a obligar a pagar con el teléfono. Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces.

Imágen de usuario
Campo De Cuellar

Otro programa Buda!!! Necesitamos nuestro podcast favorito!! Esperamos a la fase 3? O la nueva normalidad?? XD

Imágen de usuario
Imágen de usuario

En mi opinión no nos controlan tanto como parece, al menos de momento. Si estando en casa tienes apagado el teléfono gran parte del día, y cuando sales a la calle a pasear o a comprar lo dejas apagado en casa...dificilmente te van a controlar. Distinto es cuando nos obliguen a pagar con el teléfono. En la calle sin teléfono, con mascarilla y con gafas de sol, eres anónimo, incluso para las cámaras. ¡Que buenos programas haces tío!, estamos pendientes todas las semanas por si sacas otro. Tengo una carpeta en el disco duro con todos. Gracias, y mucha fuerza

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola. Me alegra que no haga falta abrirse una cuenta en Ivoox para comentar vuestros audios, ya que quisiera mantener el anonimato. Hay algo que no puedo demostrar pero lo llevo dentro mucho tiempo y tengo que contarlo. Hace poco más de un año estuve hablando con un español. Este hombre (no llegaría a los 40 años) se encontraba unos días en los Países Bajos para participar en un congreso al día siguiente. Le pregunté de que iba el congreso y donde tenía lugar. Me dijo no saberlo exactamente, pero que a él le habían invitado para hablar del transhumanismo. Le pregunté donde trabajaba en España. Me contestó que vivía en Madrid y trabajaba para una Fundación no gubernamental, pero ejercía de funcionario. Me sonrió y dijo que era raro, pero que en su contrato figuraba como funcionario. Le pedí el programa de la conferencia porque estaba interesada y me dijo (no sé si sería verdad) que no tenía conocimiento de todo el programa. Le seguí preguntando si sabía que otra gente había sido invitada para el congreso. Me dijo que diferentes empleados de diferentes países, entre otros, policías y especialistas de diversas corporaciones privadas (pero que pertenecían al gobierno!?). Le pregunté donde iba a tener lugar el congreso y me dijo que en el hotel Mercurius en Amsterdam. Después lo busqué en internet y no encontré ningún congreso allí para ese día, pero fui en persona a ver si veía algo (fui bastante bien vestida). No había ningún cartel informativo en la entrada, entré, pregunté y me indicaron dirigirme a una sala. Cuando iba andando, un empleado de la recepción salió corriendo y me preguntó mi nombre. Le dije que había quedado con un español que iba a exponer (me lo inventé, no había quedado con él). Me dijo que entonces le esperara fuera. Me fui a la puerta para disimular….. hasta que me fui. Con este largo relato quiero haceros saber lo que ya muchos sospechamos: lo que están tramando no va a salir publicado en ningún sitio. Lo que es secreto, es secreto. Otra cosa: la orden de que mantengamos una distancia de 1,5 m. entre nosotros por motivos de “salud”, guarda otras razones muy distintas. Cuando estamos todos apelotonados es muy difícil hacer un escaneo fisiológico de cada uno y saber, con exactitud, que teléfono pertenece a quién, entre otras cosas. La cuarentena ya ha dejado de ser cuarentena, se ha alargado demasiado, y esto es un gran riesgo: se ha creado un hábito inducido. Me podéis creer (o no), pero no podía guardármelo por más tiempo. Un abrazo.

Imágen de usuario
Anónimo

si tiene precedentes, el Holocausto y dura y dura y dura

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La ContraHistoria

La ContraHistoria

La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva.

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA es un podcast con la finalidad de dar a conocer los aspectos ocultos o menos conocidos de la historia. Se pretende que la historia llegue a cada rincón del planeta y a todas las personas que tengan interés por conocer su pasado. Somos miembros del grupo de divulgación histórica "Divulgadores de la Historia".

Antena Historia

Antena Historia

Este es un canal de PodCast dedicado a divulgar la Historia general, militar, social y política. En nuestros programas trataremos hechos poco conocidos del pasado. Únete y síguenos en: https://antenahistoria.com/ info@antenahistoria.com Fac... ebook y Twitter

Solo Documental

Solo Documental

"AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA" Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante. "De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación."


Listas relacionadas

NUEVO desORDEN MUNDIAL NUEVO desORDEN MUNDIAL NUEVO desORDEN MUNDIAL NUEVO desORDEN MUNDIAL

NUEVO desORDEN MUNDIAL

Programa de información alternativa, donde hablan de lo que no dicen los medios de desinformación propiedades de las grandes corporaciones que manipulan los gobiernos que os oprimen.

Sociedad Sociedad Sociedad Sociedad

Sociedad

Recopilación de audios sobre Sociedad

Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar

Pendiente De Escuchar

Recopilación de audios sobre Pendiente De Escuchar