1059. Hacer el cambio hacia la confianza

1059. Hacer el cambio hacia la confianza

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 1059. Hacer el cambio hacia la confianza

meditación mindfulness


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
mari

hola me ha encantado este audio y además en este momento de.mi vida me ha venido fenomenal,estoy totalmente de acuerdo q es la confianza en uno mismo lo q tenemos q desarrollar. El corazón no de equivoca dejémonos llevar. con este audio yo me he reafirmado en mi decisión.

Imágen de usuario
Javier BalVaz

Buenas Álvaro! Tremendo audio como siempre, además lo expresas con mucho sentimiento. Te dejo caer otra idea que he leído hace poco de un sociólogo acerca de la desigual influencia que tiene la sociedad en la expresión de lo que somos: "Sin embargo, en su investigación, Gil sí ha encontrado algo muy interesante relacionado con la biología: en las familias más aventajadas, la biología es más importante a la hora de explicar las diferencias de estatus socioeconómico que en las de nivel más bajo. “La hipótesis es que tienen más recursos para explorar su potencial genético”, concluye. Para mí la idea es que al ser conscientes podemos generar nuestros propios recursos para saber realmente lo que somos, generando la confianza necesaria para explorar, como dicen en el texto, nuestro potencial genético, nuestra esencia, y seguir un camino propio ( cosa que actualmente tienen más fácil las clases más pudientes). Al democratizarse el conocimiento con labores como la tuya, podremos ser una sociedad más libre e igual. Gracias, un saludo.

Imágen de usuario
Juande

Me ha encantado como lo has explicado, y comparto cada una de tus palabras. No necesitamos que nadie nos salve, necesitamos creer en nosotros, y darnos cuenta que es más que una creencia, es una realidad. Pero hasta que no lo vemos, buscamos confianza fuera, en la sociedad, en la religión, la política... Y que distinta sería la sociedad y nuestras vidas si no fuesemos educados para encajar y buscar nuestra fuerza fuera!!! Me has recordado la película "Que bello es vivir"... como cambia todo de no tener, a tener confianza en la vida. Ojalá escuchen muchas personas este audio con tanto sentido!! Gracias Álvaro por estar ahí y poner en palabras lo que estoy seguro que muchos pensamos :) Un gran abrazo!!!

Imágen de usuario