1063. Sobre encontrar el propósito y la vocación de uno

1063. Sobre encontrar el propósito y la vocación de uno

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 1063. Sobre encontrar el propósito y la vocación de uno

meditación mindfulness


Este audio le gusta a: 48 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Lucía Poba

Hola Álvaro! Primero darte las gracias por tu trabajo, decirte que he descubierto la palabra enoculturización a través de ti. Yo soy de esas personas que desconoce totalmente lo que le gusta, estoy en un proceso de “transformación laboral" aunque no sé por donde tirar, hago cursos a ver si alguno me desierta algo en mí... He adquirido tu libro para aprender más, estoy a punto de recibirlo!

Imágen de usuario
evita81

Escuchar y creer las voces exteriores en vez de nuestra voz interior

Imágen de usuario
Faliki Faliki

¿Cómo encontrar ese propósito en la vida? ¿Quizás calmando la mente agitada? ¿Será esa una maneras para conseguirlo? Muchas gracias por tus audios Álvaro. Un abrazo

Imágen de usuario
Aire

A los más jóvenes: a principio de los 90's, ya había terminado la universidad con 23 años. Entonces, me fui a estudiar alemán a Alemania. Fue una sorpresa encontrar que tantos treintañeros cursando diplomaturas que estaban relacionadas con sus profesiones. En realidad: La vida precede. Estudiar musica sin aprender a tocar un instrumento si bien no es inútil, es algo totalmente desconectado de la esencia. Hay que experimentar y ser flexibles para darse cuenta.

Imágen de usuario
Anónimo

La mayor fortuna de mi vida ha sido, no ser capaz de contradecir a mi corazón. Gracias a eso vivo profundamente agradecido.

Imágen de usuario
Inmamh

Nos hemos perdido en esta despersonalización provocada por la cultura del capital. Hace unos meses fui al psicólogo porque intuía y veía justo lo que has comentado en este podcast, justo eso. He vuelto a buscar ayuda y he encontrado tus reflexiones, no puede dar más en el clavo. Le encuentro triste, muy triste por dedicar mi vida a un trabajo que no me gusta y en ese camino, ir perdiéndome. Sigo buscando cada día qué es lo que me llena, pero es un arduo camino, hay que ser muy fuerte y persistente para hacer tú vida con sentido al margen de toda esta vorágine social. Estaría muy agradecida de seguir escuchando audios de este estilo.

Imágen de usuario
VICTORGB

La culturización te prepara para el sistema del que formamos parte, lo necesitamos y lo hacemos necesario para los demás, y así perpetuamos el ciclo.

Imágen de usuario
Fabian Bentejui López Núñez

Miedo y desconfianza a sentir lo que nos dice el corazón .

Imágen de usuario
Salva Reggae

Me doy cuenta lo desconectado que estoy de mí mismo al no ser capaz si quiera de saber lo mueve mi ser...

Imágen de usuario
Iván

Lo he pensado muchas veces, ¿por qué uno decide seguir la corriente de la estructura social establecida que nos dice cómo tenemos que vivir? y todo lo que se salga de ahí es raro y anormal. De esa manera no se consiguen los objetivos personales reales que nos pueden hacer felices y llenarnos de plenitud.

Imágen de usuario