1064 - Ovnis: cómo los astrónomos buscan en el cielo sondas extraterrestres cerca de la Tierra

1064 - Ovnis: cómo los astrónomos buscan en el cielo sondas extraterrestres cerca de la Tierra

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1064 - Ovnis: cómo los astrónomos buscan en el cielo sondas extraterrestres cerca de la Tierra description

universo ovnis astronomía divulgación uap


This audio is liked by: 183 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Patricia Nisi

Rafael ante todo un cordial saludo, lo siguiente, quiero pedirte disculpas si mi comentario te ofendió,esa no fue mi intención. conozco muy a fondo el trabajo de Manuel Carvajal. hasta sus libros de campo. Carvajal es un hombre q se ha llevado sus golpes por creer y claro se ha dado a la tarea, de revelar estafadores y gente de gran nombre. es más te doy un dato, la película luces rojas, está basada en el , entre lo q cabe, y es más fue invitado a set de filmación y tuvo la fortuna, hasta de conocer a Robert Deniro. claro q hay multitud de científicos que creen en la existencia de vida en otros planetas, como también q somos siendo visitados. quien grito en plena fuente de soda de no recuerdo la universidad, dónde están todos? la fuente de soda quedó en silencio y a q se refería este prestigioso físico? a la vida extraterrestre, Enrico Fermi. tu sabes lo q representa eso y en el año q lo hizo? te podían tomar por loco. pero no fue así. q hace el seti ? quien crees q maneja todo eso, bachilleres o científicos? así q Rafael mil disculpas, mi intención no fue ofender, sino ví como se te regreso algo q para personas q no creen en el fenómeno, simplemente te etiquetan de conspiranoico. ahora te dejo el nuevo significado de conspiranoico: personas q saben la verdad antes q nadie. y te lo digo enserio Pero también con humor. aquí va a venir una importante revelación en cuanto al fenómeno, Pero van poco a poco, porque la humanidad no está preparada. te mando un cordial saludo, reitero mi disculpa. desde ccs , Venezuela.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Para mí es evidente el origen inteligente o tecnológico del fenómeno OVNI/UAP. Negarlo es absurdo. Te sigo desde hace tiempo y no sabía que pensaras así. Gracias por ser valiente, lógico y coherente. Enhorabuena, José Rafael.

Imágen de usuario
pablo Magallanes

Rafael me parece ridículo pensar que seamos los únicos que estamos en el universo, saludos desde Uruguay

Imágen de usuario
pablo Magallanes

Rafael lo básico, me parece ridículo pensar que seamos los únicos el universo solo pensar eso ya me da la idea.... saludos desde Uruguay

Imágen de usuario
masss effect

no entendi naza 🤔

Imágen de usuario
Fco Javier Gutiérrez

buenas noches, sigo a Manuel carballal hace mas de 20 años, todo un crack. tipo serio he interesante su gran trabajo.. me ha encantado la entrevista grande de José Rafael.....

Imágen de usuario
tkmaniac

Me parece muy bien que se estudien los UAP's, pero asociarlos con extraterrestres sin haber evidencias no parece nada científico.

Imágen de usuario
Baltimore Beates

Un universo de misterios... Esa es la premisa de este programa. El fenómeno ovni es en sí mismo, la quintaescencia de los misterios de la humanidad : ¿estamos solos en el universo? Hipótesis sobre su naturaleza, hay varias y la aplicación del método científico para su estudio es lo que requiere la ciencia para validar estas hipótesis, tal como ha hecho seria y concienzudamente M. Carballal durante más de 30 años. Sin embargo, no parece abalanzarse a dar conclusiones definitivas sobre el fenómeno, cómo sí lo hacen muchos que lo niegan sin haberlo estudiado. Si bien Carballal se ha paseado durante estos días por varios medios como parte de la promoción de su nuevo cuaderno de campo, tampoco me pareció que estuviera vendiéndonos descaradamente algo. La promoción fue limitada, al contrario, hizo lo que vino a hacer : contarnos con fervor sobre su experiencia, sus estudios y alguna que otra hipótesis. Toda una delicia de programa. Sigue así, José Rafael. Saludos desde el norte de Canadá, dónde hemos disfrutado de una plétora de auroras boréales en estos días. Tienes planeado un programa sobre manchas solares?

Imágen de usuario
marte

El que cuestiona a Carballal es un burro integral.

Imágen de usuario
marte

Gracias por tu trabajo Rafael

Imágen de usuario