11_10_18_Cantata Il Giudizio Finale - Salieri

11_10_18_Cantata Il Giudizio Finale - Salieri

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 11_10_18_Cantata Il Giudizio Finale - Salieri

música clasica

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Melomanía

Melomanía

Arturo Magaña Duplancher y Patricio López Guzmán te presentan lo mejor de la música clásica

Morir en Do

Morir en Do

Morir en Do es una producción radiofónica de Iván Montes para Radio Universidad de Guanajuato. Este programa te lleva a adentrarte en las emocionantes tramas de las mejores óperas de todos los tiempos. El título de la serie obedece a que la ópera es el único espectáculo en donde los personajes mueren cantando.

¡La Casa de Uterpe !

¡La Casa de Uterpe !

Dos Espacios para la Divulgación de los Géneros Musicales e Intérpretes del Mundo.

Musicalia

Musicalia

Somos cuatro amigos aficionados a la buena radio y a la buena música. Através de estos audios que os ofrecemos, pretendemos divulgar la música clásica, despojarla de su barniz elitista y acercarla a todos. Con este fin, irán apareciendo en Musicalia diversas secciones: anécdotas de los grandes músicos, bandas sonoras, música y libros, versiones curiosas y otras sorpresas. Web: http://puntoprimario.com/musicalia/ Feed: http://feedpress.me/musicalia

Ángel Estrada

Ángel Estrada

La vida es un rato. Vive con ganas. Haz de cuenta que cada caída te agranda las alas. Ama con pasión, y si te entregas entrega el corazón. Ser feliz es una decisión. Besa con calma, sigue los caminos que lleven al alma. Abre la mente, mira dulcemente. Se especial. Se diferente. En estos tiempos en que todo va tan rápido, un abrazo con los ojos cerrados, vale un montón. Apaguemos un rato el mundo. Volvamos a conectarnos con nosotros. A veces, entre tanto ruido olvidamos que estamos vivos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información