Descripción de 11. MDA - Del Crimen al Cine - Ed Gein

crónica negra ed gein psicosis Buffalo Bill norman bates

Este audio le gusta a: 41 usuarios

Ray Cody Freeman

Vuelves de estar un mes fuera y te encuentras 3 nuevos programas de los Audaces y también de AHAM ... What else? :) esto es mejor que el capuccino ese :D , me siento como si me hubiese tocado la lotería :) , ya tengo para subir un par de montañas mas!!, este podcast es de los que se escuchan más alto en el mundo ;) :) gracias colegas! , hala, a la mochila!!

Karel

Hola borrachos, estoy muy pinche estresada últimamente pero por alguna razón su programa del wey este haciendo cinturones con pezones logró sacarme por completo de mi loca cabeza, asi q muchas gracias, los kiero un chingo. Por su culpa tmb ahora q me voy a USA voy a creer q en cada pueblo hay un colgado de éstos haciendo manualidades con pepas. Te gusta ¿eh? Agarrame el pito.

Soccerkicks

Yo quiero que saquéis un pack de peluches para el sorteo, Lentes y Franco cogidos de la mano, y Zosiedathor con Dios, encima en de Sociedator es más fácil que es a escala real. Eid Gein si hubiera montado una tienda de 20 duros se hubiera hecho rico. El chiste de videojuegos para Lentes, van Ryu y Charles Mason por la calle y se cae su madre.

Jess

Es que cuando empieza la musiquilla yo ya me pongo nerviosa por escuchar qué psicópata nos presentáis hoy. Gran podcast y gran gente al mando! Muaaack

joselpx

Hola chicos, una consulta, si "del crimen al cine" es literalmente eso y por tanto engloba cualquier crimen, para cuándo el especial perros callejeros, el vaquilla y el torete?

alfrecinos

pido disculpas por escribir en este podcast ,pero quiero felicitarlos la primera parte de todos los programas no tienen nada que envidiar a la órbita de endor y la segunda comentando las películas mas relajados, buena combinación, gracias y saludos a todos

duckiepink

Cada vez que plisken dice mari el pivonaco, a mi me da subidon,estare sujestiona o algo pero a mi me vale

Rafa Herrero

que maravilla!!! como jura el Sociedator!!! eres mi héroe... caguen Dios!!!

Cuenta Pendeja

Ese Sociedator!! Muy grandes chicos!!

sorianox

vaya pedazo peletero se ha perdido el mundo con endgame. Yo me podía haber hecho una riñonera con el pellejo de la fimosis. Bueno chavales que os quiero mucho, me cago en dios agarrame el pito.

Más Crímenes Imperfectos (Series Tematicas)

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.En este podcast agrupare las otras series emitidas bajo el titulo de"Crímenes imperfectos". Crímenes Imperfectos: Estados Unidos Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. En estos episodios nos centramos en EEUU. Crímenes Imperfectos Estados Unidos ofrece algunas de las historias reales más impactantes de la delincuencia violenta en pequeñas ciudades de América y demuestra que la mayor parte de las veces, la realidad supera a la ficción. La serie documental la narran los hombres y mujeres de la ley que investigaron estos misteriosos e increíbles asesinatos. De los mismos productores de otras series de crímenes reales como Detectives de lo ocultol o el verdadero NCIS. Crímenes Imperfectos: Forenses de Los Ángeles Esta serie documental nos introduce de lleno en el laboratorio de criminología más avanzado de los Estados Unidos: la División de Investigación Científica del Departamento de Policía de Los Ángeles. Con un acceso sin precedentes a los archivos de casos reales, cada episodio dramatiza la solución real de un delito haciendo uso de las más modernas técnicas forenses. Crímenes Imperfectos: Investigadores Forenses Crímenes Imperfectos: Investigadores Forenses es un programa de televisión australiana conducido por Lisa McCune (una afamada actriz y presentadora australiana) que se emitió en la Seven Network entre 2004 y 2006. Esta serie documental muestra en espeluznantes escenas criminales, algunas vistas fuera de los tribunales, para conocer de primera mano cuál es el arduo trabajo que llevan a cabo los investigadores y los forenses a la hora de buscar las pruebas para resolver un caso. El primer capítulo fue emitido en televisión en 2004 y la serie consta de tres temporadas ya emitidas en Australia, con un total de 33 capítulos. Enfocando crímenes reales australianos, cada episodio revela el minuto-a-minuto del drama mostrando a los espectadores el trabajo incansable de los detectives, y los procedimientos científicos requeridos para solucionar estos misterios. La serie incluye el metraje exclusivo que nunca ha sido visto fuera de la sala de tribunal, incluyendo vídeos de policía, imágenes fijas de escenas del crimen y otras pruebas forenses. Crímenes Imperfectos: Australia Crímenes Imperfectos: Australia es una serie sobre crímenes reales, emitida en la televisión australiana y conducida por Steve Liebmann. Se encuentra en emisión desde el 14 de agosto de 2007. La serie examina algunos de los crímenes más espantosos e infames de Australia. Esto incluye entrevistas a víctimas, familiares, amantes y a los investigadores que llevaron ante los tribunales a los criminales. Se han emitido tres temporadas completas, a partir de noviembre de 2010 se anuncio una cuarta que no se a llegado a emitir.

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez ¡Controversia y análisis político! De lunes a viernes de 6:00 a 7:00 P.M. por Dominio Radio 96.5 FM Televisión HD http://www.gpomass.com.mx/video.html

NotiFórmula AM

NotiFórmula AM

ARTURO MEDINA • NotiFórmula AM • 7:00 – 9:00 hrs de Lunes a Viernes Noticiero matutino con información del momento, un excelente trabajo periodístico y un punto de vista profesional y reflexivo de su conductor y colaboradores, tratando los asuntos de mayor interés para los radioescuchas.

La Crónica Negra (La Noche de Adolfo Arjona)

Sección de La Noche de Adolfo Arjona en Cope, con Miguel Ángel Almodovar, y en una segunda etapa, José Manuel Frías

Negra y criminal

Negra y criminal

Shhh... silencio. Escucha. Negra y Criminal es el podcast de suspense, miedo y crimen de Podium. Dirigido por Mona León Siminiani. Ficciones, casos reales y una experiencia sonora que pondrá al límite tu adrenalina.

Del crimen al cine Del crimen al cine Del crimen al cine Del crimen al cine

Del crimen al cine

Recopilación de audios sobre Del crimen al cine