Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 11-S.Historia de una infamia

george bush bin laden 11s


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

OrionC me pareces un poco tonto, sinceramente ya te vi escribir en varios, hilos, y dices algunas tonterías muy gordas, con poca base,

_('Imágen de usuario')
OrionC

Si todo el mundo parece tener ya claro este tema, ¿porqué se le vende a la gente que un enfermo que necesita una máquina de dialisis a su lado para sobrevivir es el coco number one?. ¿Tú conoces a alguien en las condiciones de Salud de Bin laden que aguantara sikiera una semana de ´`excursión´` sin atención médica?. Será por eso pues, que en los paises musulmanes se sabe que este hombre murió hace años, como cualquier enfermo en su situación. ¿QUIÉN ES EL FANTOCHÓN QUE SALE ACOJONANDO PUES DE VEZ EN CUANDO?, Y lo que es peor, ¿quienes los pedazos de mamones que colocan a Fantochón para acojonar a mentes débiles y sin capacidad de ver lo obvio?, pues eso, 11s o la mayor infamia,....seguida de cerca por otras que tenemos más ´`cercana´``, aunque el ´`calvo doctor bacterio que habla de nuestro gobierno ahora, te diga poco.´` CMX04 O LA MENTIRA DE NUESTRO 11M http://antimperialista.blogia.com/2010/030101-cmx-04-ejercicios-antiterroristas-de-la-otan-como-pantalla-para-ejecutar-el-11-m.php

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Luces en el Horizonte

Luces en el Horizonte

Un programa de radio emitido los domingos en BitFm. También con especiales en podcast. Hablamos de películas, música, libros, cómics, videojuegos, series. A veces hacemos entrevistas interesantes y siempre lo vemos todo desde el punto de vista friky/fan con un gran sentido del humor.

Milenio3

Milenio3

La temporada 2014/2015 de Milenio3 (temporada 14) comenzó el pasado 7 de septiembre de 2014. El veterano programa vuelve con su equipo habitual al completo y con nuevas secciones que prometen sorprender una temporada más a su audiencia, aunque manteniendo el inconfundible estilo que le ha hecho liderar la madrugada radiofónica en los últimos doce años. La recuperación del género del radioteatro, la expectación generada en las emisiones en vivo, el liderazgo absoluto en las redes sociales y en las descargas digitales, la cuidada puesta en escena, el valor artístico de la ambientación y el esfuerzo en la producción del formato son los valores por los que Milenio3 lleva apostando desde su inicio, como bandera de una forma única de hacer radio.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.


Listas relacionadas

El Retorno Del Brujo El Retorno Del Brujo El Retorno Del Brujo El Retorno Del Brujo

El Retorno Del Brujo

Recopilación de audios sobre El Retorno Del Brujo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información