119 - AHAM - 6x15 - Fear the walking dead - El Submarino Mierdón Maricón Tacón

119 - AHAM - 6x15 - Fear the walking dead - El Submarino Mierdón Maricón Tacón

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 119 - AHAM - 6x15 - Fear the walking dead - El Submarino Mierdón Maricón Tacón

consejos gay pornografia salud sexual erotismo


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
misslovecats

Querido Dumbledore: Me apena saber que te despides de tus oyentes una temporadita por culpa de la vida. Sé fuerte, aprovecha para tomar impulso . Busca entre las fotos de usuarios de ropa interior de AliExpress... Tal vez allí encuentres lo que ansías. Y nunca, nunca dejes tu amistad con los hermanitos Dominó, en ellos tienes amistad, compañía y guarrerías . Muchas guarrerías.

Imágen de usuario
Soccerkicks

Yo voy a votar en la Necrogarrote, digo que muere Morgan Freeman que está muy mayor y es el que más mencionáis.

Imágen de usuario
Conchita Garcia Torres

Temporadon se han marcado los de Fear.....si a mí la serie me importa una mierda por favor si hay novedades entre Dumbledore y Marisa hacer podcast para informar que tanto romanticismo me tiene en ascuas. Besos, porros y a disfrutar del verano.

Imágen de usuario
Flavio OlmosCant

termina la temporada y los guionistas no tuvieron los huevos de matar a algún personaje importante, solo a la caca. termina la temporada y Morgan sigue dando la turra, Strand mintiendo y sin aparecer ruedines. termina la temporada y los niños del bosque siguen perdidos. y lo más triste. termina la temporada y Dumbledore Puente no le pudo arrimar el bochin a Marisa

Imágen de usuario
Aida Wapa

Y termina la temporada por todo lo alto, osea, por toda la mierda que es es fear, y que a gusto nos la comemos. Mención especial al desnudo nuclear de Dakota kks. Todos los demás tienen piel de keblar o algo. Besotes, muertillos!!!

Imágen de usuario
alfrecinos

Final de temporada agridulce, de luces y sombras, historias que a nadie le importan como la de caraplancha y su novia una mierda, Morgan y su inmortalidad que ahora se la traspasó a la chernobyl, esa madre que no puede cambiar un neumático pero tiene una buena idea para salvar al niño o niña, las muertes de Teddy y su segundo al mando me parecieron muy culeras sin ninguna gracia, la muerte de nakota mierda y traidora Casi lo mejor, con un bronceado nuclear, nadie te va a extrañar maldita, ya ven como Teddy al final se estaba volviendo depravado sexual con tocamientos a nakota, tuvo su merecido viejo culiao, el personaje principal de la serie desaparecida hasta la temporada siete, nuestra dulce princesa Alicia snyder, y para terminar que buen dicurso al final, no soy Morgan soy Víctor strand un sobreviviente hijodeputa y maraco, saludos a todos hasta pronto.

Imágen de usuario
Kamui DoUrden

Buenas borrachines, espero se encuentren bien. Estuve toda la semana tarareando la canción del Curita, que programón se mandaron. Ahora yendo al 6x16, estuvo bastante bien el capítulo, por fin tuvimos justicia por Dorito. El lider de la secta manoseando a Kakotas me recordó a cierto Presidente de USA que manosea niñas en público 😆 , disculpen el momento cuñao, pero esa escena fue bastante parecida jajajaja... Lo peor del capítulo fue que no aparezca mi amada Alicia, ahora el club de guarros vamos a ir hacía los estudios de AMC y hacerles un piquete. Les mando un beso enorme en las nalguitas y que sigan bien, los amo wachines.

Imágen de usuario
ANGELPITO

Que jodío el jipilicuatre que va a conseguir ser el asesino más masivo de la historia (bueno, en eso ha tenido mucha competencia), pero para competencia la de Morgan y Col Mamandingo que se pasan el capítulo peleando para ser el más capullo y al final les gana la Dakotacacas ¿y qué me dicen de la Chernobil y su contaminación radiactiva de quita y pon? unos capis atrás la iba a palmar y ahí la ven, tan contenta. Yo tengo una teoría sobre como se va a solucionar todo, pero lo voy a contar en un dibujico que si el tiempo, el metereológico y el otro, me lo permite ahí lo verán.

Imágen de usuario
Radio de Babel

Me perdí la pole por culpa de Loki

Imágen de usuario
Flavio OlmosCant

Si la serie no termina con todos estos maricones bailando YMCA en la cubierta del submarino es una estafa

Imágen de usuario