12_04_18 "Concierto para piano" de Benjamin Britten

12_04_18 "Concierto para piano" de Benjamin Britten

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 12_04_18 "Concierto para piano" de Benjamin Britten

música classical clasica

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Morir en Do

Morir en Do

Morir en Do es una producción radiofónica de Iván Montes para Radio Universidad de Guanajuato. Este programa te lleva a adentrarte en las emocionantes tramas de las mejores óperas de todos los tiempos. El título de la serie obedece a que la ópera es el único espectáculo en donde los personajes mueren cantando.

BSO La música detrás del cine

BSO La música detrás del cine

Programa semanal donde se presenta la banda sonora de una película, se comenta, se critica y se dan a conocer los premios y nominaciones. Todos los viernes en punto de las 3 de la tarde. Conduce Arturo Degante. En este episodio escuchamos distintos temas de distintas cintas. Visita la pagina en Facebook https://goo.gl/G6J9w1

Musicalia

Musicalia

Somos cuatro amigos aficionados a la buena radio y a la buena música. Através de estos audios que os ofrecemos, pretendemos divulgar la música clásica, despojarla de su barniz elitista y acercarla a todos. Con este fin, irán apareciendo en Musicalia diversas secciones: anécdotas de los grandes músicos, bandas sonoras, música y libros, versiones curiosas y otras sorpresas. Web: http://puntoprimario.com/musicalia/ Feed: http://feedpress.me/musicalia

Música para Dios

Música para Dios

Un espacio reservado a presentar y disfrutar de las más sublimes obras de la música inspiradas y dirigidas hacia lo eterno y la divinidad, conducido por Ernesto de la Peña.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información