#12 Ariane Aviñó Mcchesney: Virginia Woolf y la vida sin nombre

#12 Ariane Aviñó Mcchesney: Virginia Woolf y la vida sin nombre

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #12 Ariane Aviñó Mcchesney: Virginia Woolf y la vida sin nombre

literatura filosofía identidad woolf ariane aviño mcchesney Ariane Aviñó SFPA


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Realmente genial: combina magistralmente la literatura, la filosofía, la reflexión sobre el suicidio, la política y la crítica social y todo en la línea de convergencia de la escritora Virginia Woolf

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LA FOSA ESCÉPTICA

LA FOSA ESCÉPTICA

UN LUGAR PARA EJERCITAR LA MENTE. PLATICAMOS DE ATEÍSMO, ESCEPTICISMO, Y EJERCITAMOS EL PENSAMIENTO RACIONAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Las 9 noches

Las 9 noches

Somos profesores de literatura con gustos por la cultura geek, videojuegos y demás. En la universidad no ppodemos hablar de esto libremente, por lo que decidimos hacer un podcast con varios compañeros que compartimos gustos.

IMEC SAN PABLO - PREDICACIONES

IMEC SAN PABLO - PREDICACIONES

Predicaciones de la Iglesia SAN PABLO, descárgala y compártela.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información