124. Curvy, moda y estilismo con Natalia Lozano

124. Curvy, moda y estilismo con Natalia Lozano

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 124. Curvy, moda y estilismo con Natalia Lozano

moda redes sociales sensualidad estilismo sexy tallas de ropa curvy Natalia Lozano modelo curvy chica curvy curve model modelo de tallas grandes bloggers curvy curvy girl españa curvy instagram curvy sexy vestir sexy estilismo con tallas grandes curvy natalia lozano natcurvylicious


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Modelo de qué? Ya cualquiera se considera modelo. Sacarse fotos y publicarlo no es ser modelo entonces todo el mundo lo seria. Ser modelo no es eso. Y me hizo mucha gracia cuando dijo que no le gusta las fotos muy retocadas que no parezca ella jjjjjjjjahjja se quita media cintura y eso es defender la talla grande? Disimulandolo? Vergüenza.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

esta mujer acusa al mundo de gordofobia y anuncia en su instagram una pagina de ligue para gordos...."tengo mis principios pero por dinero los vendo...."

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

esta chica abre la boca para mentir, desde sus fotos, que no desmintio, publicadas por forocoches, en las que se le veia con una camiseta de una pagina de scorts, se le ha visto el plumero. mentiras y mas mentiras.Dice que come sano?? si, es muy sano comer y cenar dia si y otro tambien hamburguesas que rezuman grasa por todos lados...vida sana? que no tiene tiempo porque no para?? jajaja...esta la mitad del dia en el sofa o la cama tirada...que intenta vender??? MENTIROSA. Y por mi como si llega a los 150kg que poco le queda, pero lo que no soporto es que mienta vendiendo una imagen mas falsa de su vida que sus retocadas fotos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Madre mía, ¿ahora solo las obesas (como esta chica, a sus fotos me remito) son mujeres reales? ¿Las chicas con pesos normales no somos reales porque nos preocupamos por nuestra salud? Pregunto, eh, porque la salud de esta chica podrá estar bien hoy (que no he visto sus análisis ni nada similar: me limito a suponer), pero habrá que verla en un par de décadas, no más, y ver cómo estarán sus articulaciones y su columna (sin entrar en temas como el colesterol o el estado de su corazón, que es probable que tengan bastante tela que cortar también). Entonces será que solo las que están enfermas son reales, las demás seremos "la moda de estar sano". Correcto, muy bien el mensaje que mandáis. Un aplauso, por favor.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Miente más que habla, sí xD Oye, y por qué solo le molestan los comentarios de mujeres? Porque en Forocoches la ponen a parir... Y con cosas bastante duras. Pero ah, que con ellos no se atreve y, además, se le desmonta el chiringuito de "todas las mujeres me envidian, somos muy malas entre nosotras". Estoooo... No, Natalia, eso no es así. Ni te envidia, ni todas las mujeres son malas, ni lo que tu llamas sororidad es sororidad.

_('Imágen de usuario')
Marta Yebenes Garrido

¡Muchas gracias Olga! ¡Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Nuria Jimenez Alegre

¡Anónimo eres hiperactivo! No hay programa que se te escape. Qué pena que claramente eres tú el que no sigue a Natalia. Besis

_('Imágen de usuario')
PJ Cleaner

Viva la gente normal.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

cumulo de mentiras de esta chica, una detras de otra,sola hay que seguirla por instagram.

_('Imágen de usuario')
Olga T. Baltazar

Todos los mejores deseos a Martha

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sex With Emily

Sex With Emily

Dr. Emily Morse shares her expertise on sex, relationships and everything in between! Submit your questions to Emily by emailing feedback@sexwithemily.com. For more sexy fun, including blogs, photos, videos or to stream this show, visit sexwithemily.com.

Los 5 Lenguajes del Amor

Los 5 Lenguajes del Amor

El Dr. Chapman muestra con ejemplo claros y sencillos, consejos para mejorar nuestras relaciones de pareja. Explica como hay distintos tipos de lenguajes en el amor y que cada uno de nosotros `hablamos` en un lenguaje principal y puede que en otros secundarios, y que no tienen que coincidir con lo que pedimos. Lo que propone Chapman es que aprendamos y hablemos el lenguaje de amor que tiene nuestra pareja (además de localizar cual es el nuestro ) para poder tener una buena relación, porque incluso en recién casados la luna de miel puede durar bien poco y pronto comienzan los problemas por hablar en `lenguajes` distintos. Los cinco lenguajes de amor identificados por Chapman son: Palabras de afirmación, tiempo de calidad, recibiendo regalos, actos de servicio y el toque físico. ¿Te suenan? Cuando uno habla en un lenguaje de amor suele hacer peticiones, exigencias o reproches en esa dirección: nunca hacemos nada juntos (tiempo de calidad), ya nunca haces nada por mí (actos de servicio), nada de lo que haga parece estar bien para ti (palabras de afirmación), nunca tienes ningún detalle conmigo (recibiendo regalos), o ya no me abrazas como antes (toque físico). Aprender a no sólo hablar en el lenguaje de nuestra pareja si no también cuál es nuestro lenguaje y saber exponérselo al otro sin exigencias, es imprescindible para crear un mejor ambiente sin críticas y quejas constantes por no recibir aquello que quieres del otro. Nos enseña a dar y recibir aquello que queremos de la mejor manera. Es un libro muy recomendado para todo el mundo, tanto si tu relación está al borde del precipicio como si tienes una buena relación, unas veces para intentar salvarla y otras para fortalecerla aún más.

Momentos con Luis Rodríguez

Momentos con Luis Rodríguez

La noche, momentos para las confidencias de madrugada... Momentos, un programa de radio que presenta y dirige Luis Rodríguez en Cadena Cope Cataluña y Andorra, todos los días de 1,30 a 6 horas

Ask The Doc

Ask The Doc

Ever wonder what life is like at the dildo factory? Ask The Doc visits Doc Johnson's creative director and marketing guru Chad and Sunny inside America's largest sex toy manufacturer. Come hear what all the buzz is about! For this and other great Playboy Radio shows go to www.tunein.com/playboy


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información