124 - T2 - Ayúdame a Morir

124 - T2 - Ayúdame a Morir

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 124 - T2 - Ayúdame a Morir

consejos cáncer eutanasia relaciones enfermedad terminal


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Viktor

Wenas por si te mola el tema del rol de mesa de hojas de papel con master, tipo Dungeons & Dragons, Rol del mítico Señor de los Anillos de Tolkien , Rol del mundo de Los Soprano, The Wire, Harlem y el Bronx de los 80. Tematica de mi peli favorita The Warriors :-) y tienes el Gta 5 PC y mas q sea una tostadora de ordenador. Prueba el roleplay sin movidas raras, le da mil patadas al 90% de todos los juegos, en experiencia, simulacion e inmersión, es el futuro de los juegos hasta q salga GTA VI. Ya tu sabe evadirte del curro y relajarte creando ese personaje o pjs, q siempre te ha molado fantasear, como cuando juegas a fantasia medieval para evadirte de tus problemas, pero aqui con mundo criminal del chungo, sister o bro jaja :-) encañonando a es@ personaj@ q te debe pasta o te esta traicionando. De base te funcionan hasta 4 pjs (ampliables) en paralelo, cada un@ con su historia q vas generando con los demas jugador@s) A lo Sims ^^ :-) (una chica malota poli, una negrata to vashilona, una transexual q es camionera jaja, una mafiosa gitana, lo q quieras interpretar de pj :-)). [ESP] ¡¡Sin Salida Role Play ¡¡¡Hasta 4 identidades!!Mafias,Circuitos,Carreras Ilegales,Mapeos Dinámicos,Eventos,Drogas Dificiles,mas de 200 Coches y mucho mas?!!! ¡HAZ CLICK!! en conectar en Fivem y :: Visitanos en Discord: https://discord.gg/MTNAamQ. El mejor server de España con mucho contenido oculto y muchas interacciones por rolear seriamente. Q no te lo cuenten!!. Estas a tiempo!!. Gracias. Olvidate de los demas servers que van siempre a medio gas con desarrollos lentos y sin chichanga. Aqui vas a encontrarte una ciudad de verdad, para lo divertido y para lo malo. No te quedes con las ganas y pruebalo. No tengas asi miedo y Animate q mucha gente timida esta jugando, y se van soltando como si hubieran bebido tres copas :-). Prueba q no te arrepentiras, GTA forever!!! Vas a encontrar lo q siempre has buscado de experiencia de mundo inmersivo y cambiante ;-). Saludete y te esperamos para guiarte y sentirte acogida ;-) Y nos hasemos un Tattoattis!!!, pos no más ;-)

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Cómeme el podcast

Cómeme el podcast

Bienvenidos a cómeme el podcast, un espacio en el que nos sumergiremos en el maravilloso mundo de la sexualidad y sus variantes sin ningún tipo de tabús. Recordar que podéis suscribiros y así dejar recomendaciones y sugerencias en cualquiera de las redes sociales, por si no os dio tiempo de apuntarlas aquí abajo os las dejo. Ivoox e Itunes cómeme el podcast. Twitter @comemeelpodcast Correo electrónico comemeelpodcast@gmail.com Muchas gracias por vuestro tiempo y sed traviesos.

Enlaces de Hipnosis erótica con Mar y Svengali

Enlaces de Hipnosis erótica con Mar y Svengali

Hipnosis erótica con Mar y Svengali's Private RSS Feed for Jack Tara

Vida al Cien

Vida al Cien

Vida al Cien, tu espacio sobre bienestar, salud y vida en pareja.  Cada semana les compartiremos información, tips y vivencias para mejorar tu día a día.  Un espacio conducido por Carlos y Giovanna Vellum para brindarte los más útiles consejos. Busca más información en nuestro sitio www.vidaalcien.com - Pueden seguirnos en Twitter e Instagram como @vidaalcien_ - Síguenos en Facebook en facebook.com/vidaalcienmx - Manda tus comentarios a vellum@vidaalcien.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información