126º PROGRAMA (5X09) "como los buenos VINOS” del 02/12/18 al 09/12/18

126º PROGRAMA (5X09) "como los buenos VINOS” del 02/12/18 al 09/12/18

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 126º PROGRAMA (5X09) "como los buenos VINOS” del 02/12/18 al 09/12/18

music Rock Pop melodico programa de radio


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

www.los40.com.mx - El Tlacuache

www.los40.com.mx - El Tlacuache

Escucha los mejores momentos del programa u0022El Tlacuacheu0022, de Los 40

Latin Roll, Clasicos

Latin Roll, Clasicos

El mejor Podcast de Rock en español. Enterate de todas las nuevas tendencias, noticias y producciones de las bandas que refrescan nuestra lengua. VIsita nuestra web en www.latin-roll.com

Bullterrier

Bullterrier

Todos los días a las 8 de la mañana, Luis Pérez y Carlos Millet se olvidan de todo lo bueno que les enseñaron sus madres y comparten con ustedes malas costumbres y buenas rolas.

Gusto Propio Mid

Gusto Propio Mid

El morning show de 69 Opichén Radio para arrancar el día con todo el ánimo. Un viaje pilotado por Juan Pablo Quiñones por la música de ayer y hoy para elevar tu mañana. Una mezcla de recomendaciones para un desayuno de campeones o un rico café para prender motores. Con el tema del día, efemérides, remedios para la cruda, la biblia del godín, la opinión villamelona y mucho más por el puro gusto. #gustopropio se transmite Lunes Miercoles y Viernes a las 7 30 AM por www.69opichenradio.com

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información