🎧 1x13. LOS PARQUES DE ATRACCIONES, Crónica negra, biografía de Walt Disney... Frikilosofía.

🎧 1x13. LOS PARQUES DE ATRACCIONES, Crónica negra, biografía de Walt Disney... Frikilosofía.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 1x13. LOS PARQUES DE ATRACCIONES, Crónica negra, biografía de Walt Disney... Frikilosofía.

crónica negra accidentes recuerdos parque de atracciones walt disney


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
JESUS GARRIDO BUDIEL

Yo llegué a ver a Francisco en el Parque de Atracciones, estaba con orquesta en directo y se estropeó el sistema de micrófonos, y os imagináis lo que pasó? pidió silencio para intentar que se le oyera sin altavoces......y se le oía sin problemas

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
JESUS GARRIDO BUDIEL

Parques Reunidos también gestiona Zoo de Madrid y Oceanographic

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Blito Juglar

Muy bueno! Excelente, como para no perder la costumbre. Aquí teníamos el Italpark, donde recuerdo haber festejado algún cumple cuando niño. Me molaban los autitos chocadores. Había también un barco que tenía habitaciones con dificultad que era muy divertido. Me aterraban las montañas rusas y los juegos de altura. También aquí hubo un accidente en el Matterhorn y lo cerraron. Hay una leyenda negra que involucra magia negra en el predio pero, es parte del folclore. También tuvimos un Interama, promocionada como "La Torre más alta del mundo". Otra cosa novedosa era el Laberinto del terror, donde en lugar de muñecos con sonido, te perseguían personas de verdad con máscaras y unos palos que cuando los golpeaban contra la pared hacían un gran estruendo que provocaba escalofríos. Muy interesante la historia de Walt... ahora comienzo a comprender a Juan Carlos jajaja Y respecto a la peli de Kiss que comenta Tomás... Hay que verla con ánimo de divertirse y sin tomarla en serio. Es tal cual y como dijo: de tan mala se hace divertida. Gracias por este viaje mágico y misterioso con solo hacer un click!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Amaya Tovar

Hola amigos! me encanta escucharos, gracias por compartir. pero quiero precisar que en Donosti, Guipúzcoa, tenemos el pequeño pero encantador parque Igueldo, se pronuncia como la g de gato pro sin la u. Y es muy antiguo, ubicado en lo alto de una colina, y sobre la bahía de la Concha. Las vistas son preciosas, merece mas esto que las propias atracciones. aunque si os gusta el aire nostálgico, merecen la pena una visita por allí. A mi me encantaban la montaña rusa, que da una sinuosa y pequeña vuelta a volandas del mar. y lo que llamábamos las barcas de los cocodrilos. También es famoso el funicular que sube hasta la entrada del parque. agradezco a mi aitá, por todas las veces que nos llevó en la infancia. un abrazo!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
queco

Se me ha olvidado comentar que el parque acuatico Shian Park no solo es el mejor de España y de Europa si no del mundo,yo he estado y es el parque más organizado,limpio,con buena comida,buena seguridad,excelentes servicios con gente amable.Con una piscina de olas que quita el ipo con olas de 6 metros,su montaña rusa acuática propulsandote con chorros de agua,sus atracciones de rosco que son muchas,su caída vertical atravesando un tanque de tiburones es ....inesplicable,hay que probarlo.Chao Frikilosofos.Gracias.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
queco

Saludos Frikilosofos,lo de los parques de atracciones es un tema que me toca la patata pues cuando era pequeño era sábado si sábado no, visitaba el parque de atracciones de Madrid,pues mi abuelo era colega de parte del personal.Aun me acuerdo cuando se compraban los tickets,después el calcio y al final las pulseras según crecía.He visto muchos cambios en este parque y desaparición de atracciones como el Jet Star una magnífica montaña rusa que utilizaba la gravedad para pegarte en el vagón que era como un cohete rojo con barras laterales donde te sujetaban,por eso la llamábamos La Montaña Rusa Roja.Fue la primera falta que note.Lo siguieron El Pulpo y su catastrófico accidente,Los 7 Picos,El Paseo Pirata,El tren del Oeste,los Cars,El Escalextrix y el día que sentí una punzada en el corazón fue cuando desmontaron lo que al principio fue el símbolo y restaurante-arbol del parque donde se rodó el final de Tobi.He visto como se transformaba a lo largo de los años perdiendo poco a poco su identidad.Lo único que no se a tocado es su magnífico carrusel.Tengo recuerdos de muchos años.Hoy en día es un parque temático de Nickelodeon,que no está mal pero no es lo mismo.He estado en Isla Mágica que tenía al Jaguar una montaña rusa muy chula y su espectáculo con un barco pirata que se undia.Luego está por PortAventura que es como un Disney,podría nombrar todas las atracciones y espectáculos pero sería muy largo así que que nombraré mi favorita El Ferrari que me impacto como no lo había hecho otra atracción.El parque Warner parece hecho para mí y me encantan El Superman y la Huida de Batman.He decir que también he sido de esos odiosos de pulserita dorada que la gente mira con una combinación de odio y envidia,y es que yo no hago colas no pierdo el tiempo,lo tengo claro.Como anécdotas contaros dos la primera en la montaña de los Siete Picos sé nos habríola barra de seguridad a mi madre y a mí,la cual me agarró fuertemente y ella se agarró al pestillo como pudo al final no nos pasó nada pero lo pasé fatal,la segunda un accidente que provoque en una carrera de Cars en la que nos estrellados dos corredores y nos salimos de la pista incendiando uno de ellos tampoco nos pasó nada,poco tiempo después se cerraron. Bueno este es mi comentario y mis recuerdos.Gracias,buen programa.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Marco Antonio

Gran programa. Recuerdo que la atracción que mas me impresiono de chaval fue el Dragon Khan de Port Aventura. Creo que entonces era la montaña con mas loopings de Europa con 8. Un abrazo frikilosofos.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.