🎧 2x03. DEPRESIÓN y ESTRÉS ¿Cómo nos afecta en nuestra vida? Frikilosofía.

🎧 2x03. DEPRESIÓN y ESTRÉS ¿Cómo nos afecta en nuestra vida? Frikilosofía.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 2x03. DEPRESIÓN y ESTRÉS ¿Cómo nos afecta en nuestra vida? Frikilosofía.

depresión estrés muerte superación enfermedad


Este audio le gusta a: 47 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
mnlgc

Sobre todo daros las gracias por vuestra "apertura" en este programa y, nada, contar que yo también perdí a mi padre con 17 años y me jodió muchísimo la vida, porque ya éramos pobres pero encima lo fuimos más y no pude estudiar. Y, enlazando con el programa anterior pues me quité el año pasado esta espinita porque acabé mis estudios de medicina y precisamente ahora me estoy preparando para hacer psiquiatría, así que todo tiene que ver con este programa en el que he escuchado frases muy acertadas. Para terminar una pequeña broma: ya que estamos todos despadrados que no desmadrados, podríais rebautizar al programa como Orfanlosofía. Un saludo.

Imágen de usuario
bmrivas

Muy buen programa. Me ha gustado muchísimo este podcasts, al descubierto!!! Enhorabuena por el programa.

Imágen de usuario
Maite

Queridos Frikilósofos. Acabo de escuchar este maravilloso podcast y estoy en shock. No os conocía pero hoy he hecho caso a Ivoox y he abierto un podcast que me recomendaba la aplicación.... Habéis descrito un montón de mis propias vivencias y cómo os han afectado y habéis superado. La canción de “El Infierno” (no sé si se titula así pero habla de él) casi es una descripción literal del momento actual de mi vida. Pues nada, me he visto muy reflejada y me anima que todo se pueda solucionar en mayor o menor medida. Casi parece que me habéis leído la mente, de ahí lo del shock. Un abrazo y ya tenéis otra oyente fiel.

Imágen de usuario
Marco Antonio

Programazo que te llega a la patata. Un abrazo chicos

Imágen de usuario
daednaar

Buen programa, muy valiente y diferente. Enhorabuena.

Imágen de usuario
Ser

Vaya, yo venía a por mí dosis de frikilosofia, a recordar un rato las cosas de antes y reírme un rato, y resulta que he encontrado algo muy diferente a lo esperado. Gracias por todos estos ratos que os metéis en mi cabeza y por entretenernos y hacernos reflexionar. Saludos desde Hamburgo, desde donde os escucho. Sergio

Imágen de usuario
queco

Hola de nuevo Frikilosofos. Y pensar que el programa anterior había sido personal,que equivocado estaba.Lo primero aplaudir vuestra valentía al tratar según qué cosas de vuestra vida y lo segundo lo poco que os importa que se sepa.Yo personalmente tenía dos opciones,comentar lo bueno que ha sido el programa y decir que he aprendido de vuestras esperiencias,buenas y malas y daros las gracias.O contar lo que para mí es mío y solo mio.Pues bien después de reflexionar y escuchar vuestras experiencias,he decidido quedarme en un punto intermedio. La primera experiencia que cambió el curso de mi vida fue a los 7 años.Corria detrás de mi hermana,recuerdo cómo se movía su abrigo de lana,de esos tan densos que no se calaban,de color verde y mi mano intentar alcanzarla.En esa carrera mi hermana cruzó un paso de cebra y de repente para mí se hizo todo negro.Segun los testigos volé unos 7 metros.Me había atropellado un coche a 90 km por hora.A partir de ahí 9 meses en cama y rehabilitación con muchos dolores al principio y menos según pasaron los días.Postrado todo el día en la cama y con 7 para 8 años,me devoraba el aburrimiento.Entonces descubrí tres cosas,el cine pues encontré un programa diario,en la 2 que trataba estrenos y hablaban de todo un poco,los libros (fuera del ámbito estudiantil)y los cómics en particular y la radio.Creo que para mí fue una época de descubrimiento, además de hacer cientos de dibujos.Mi óptica referente a muchas cosas se agrando y creo que cambió mi vida. La segunda,la separación de mis padres y disolución de mi familia con 20 años.Este hecho me llevo a una carrera hacia la independencia en la cual cometí muchos herrores por mi juventud y dejó en mi un gran sentimiento de soledad pues mi padre se fue a vivir a 500 km de mí y mi madre aún más lejos.Pero gracias a esto pude conocer más a fondo la familia de mi mujer y con 27 años ya estaba casado y formando mi propia familia. La tercera fue el día que conocí a mi mujer,pues sin ella la vida no hubiera sido lo mismo y es que ya llevamos más años de nuestra vida juntos que años sin estarlo. Seguramente otros actos del destino han removido mi vida y me han hecho cambiar de dirección muchas veces y se me han quedado amigos y familiares por el camino o en menor o mayor medida he tenido épocas de mierda en la vida,pero sabéis una cosa,si tienes amigos y familiares que os quieran y se preocupan de vosotros es por que vosotros también os preocupéis por alguien e intentais su felicidad. El camino empinado y tortuoso,no es el camino malo de la vida,simplemente es el camino,lo interesante,está en las veredas.Gracias buen programa.

Imágen de usuario