🎧 2x06. EL HUMOR. ¿Vale todo en el humor? Frikilosofía.

🎧 2x06. EL HUMOR. ¿Vale todo en el humor? Frikilosofía.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 2x06. EL HUMOR. ¿Vale todo en el humor? Frikilosofía.

positividad malhumor podcast divertido Humor Frikilosofía


Este audio le gusta a: 43 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Pako Maste Vale

Hoy en día no se podría contar los chistes sobre el accidente de Lady Di o el ataque a las Torres Gemelas si ocurriesen en estos momentos. Chiste propio : Los sevillanos y los andaluces estamos muy pendientes del conflicto en Siria, porque si exterminan al pueblo sirio ¿qué hacemos en Semana Santa? ¿Salir con candiles? " Si canto es por no reír si río es por no cantar y viendo este panorama me río por no llorar." Estribillo de la chirigota " P.R.O.E. ( Partido de Risa Obrero Español) "

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Blito Juglar

Hola Frikilósofos! Qué programa os habéis clavado! Con controversia y todo! Me reí mucho con vuestros chistes y anécdotas. Lo de la falleja de Miguel Angel, el tanatorio de Elena y el croissant de Tomás fueron la leche! Me he partido imaginando la situación!!! Por mi parte, me gusta mucho el humor absurdo, los juegos de palabras y lo que surge en el momento. Aunque también meto mano a los chistes. Y soy algo (por decir) guarrillo. Entre mis comediantes favoritos están Groucho, Harpo y Chico, a la cabeza, luego Chaplin, Olmedo, Rowan Atkinson (Mr. Bean), Les Luthiers, Hiperhumor, Mc Phantom, Alberto Olmedo y una lista que sería interminable en donde mis últimos descubrimientos fueron The Mighty Boosh y Flight of the Conchords. Y fanático del Dr. Tangalanga! Mis películas favoritas del género, excluyendo todas las obras de los ya mencionados, podrían encontrarse entre lo absurdo (Top Secret, Hot Shots, Y dónde etá el piloto?), la comedia sutil (Le Placard, La cena de los idiotas, Mi mejor amigo), y el humor inglés (Benny Hill, IT Crowd, Black Adder). Un chiste que me molaba en la primaria era: _Papá, papá. ¿Tú sabes dónde queda la Cordillera de los Andes? _ No sé hijo, pregúntale a tu madre, que ella es la que guarda las cosas. También me ha encantado la Llamada con los monólogos de Quique. Un genio! Un abrazo enorme!!!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Bere Flores

Hola frikilososfos quiero desearles una excelente día Y quiero decirles que estoy de acuerdo con paco hay veces que tienes solo en que reinante no solo porque estés de acuerdo con los chistes o lo que se dice si no presentes algo gracioso no quiere decir que esté correcto lo que están haciendo y me refiero a que a veces como mi hijo el pequeño hace chistes racistas Sobre mexicanos y nosotros somos de México así que no lo hace por dañar siempre sencillamente porque le causa Gracia y quiero que paco es con mi hijo es un niño que no tiene y no ve maldad en reirse de una cosa que le causa Gracia no porque esté de acuerdo con algunas cosas Feliz dia Feliz tarde Feliz noche en Navidad es Feliz hanukkah y Todas las Festividades que están por venir

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
mnlgc

Pues para ser un programa dedicado al humor sí que ha suscitado polémica, madre mía. Lo único que yo quiero decir es que no no profeso ninguna religión, tampoco ninguna bandera me dice nada y encima no como carne. Pero por eso mismo ¿yo me voy a dar de baja o a dejar de suscribirme a programas que no digan exactamente lo que yo quiera que digan? Sinceramente me parecería algo muy estúpido o muy de un régimen, así que yo sigo escuchándoos porque es un programa que me da buen rollo y nada más y no intento juzgar ni ir más allá porque entonces no escucharía nada ni vería nada y vendría que encerrarme en una cueva, o o simplemente afiliarme a un partido político que solamente dijera exactamente lo que yo quisiera escuchar e iría a un club donde la gente hablara solamente de las cosas que yo quiero que hablen y vería y escucharía programas donde solamente se dice lo que yo quiero que digan: total una vida muy triste la verdad y muy simplona. Así que para bien o para mal la diversidad existe y eso es lo que hay. Y, por favor, Tomás y equipo, que no os condicionen las opiniones porque si no al final vais a acabar haciendo un programa tan tan tan blanco que que no se pueda decir ni hola ni adiós porque va a tener connotaciones religiosas, vamos, así que bueno haced lo que os dé la real o republicana gana, me da lo mismo. Un salido, digo, un saludo ????

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Nanita

Hola! acabo de escucharos por primera vez y me gusta mucho el tono y que se tengan diversas opiniones y se respeten... En lo que respecta al tema de este podcast os aconsejo a los que os guste el humor absurdo y surrealista, el de Juan Carlos Ortega (Las noches de Ortega de la Ser). Saludos y os seguiré escuchando.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Quique De La Fuente Monologos

viendo los comentarios, si hay algo en los que estamos todos de acuerdo seguro es en... ¡que difícil es hacer comedia!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Alex Gabarró

madre mía! si esto es humor, será mal humor.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
queco

Como no me quiero pasar de listo he vuelto a escuchar el podcast y si es verdad que se hace mofa o humor relativo a la religión, también he de defender que muchos de los chistes de España durante toda su historia a tenido de protagonistas varios estereotipo, como el marica, el cura, el guardia civil, el paleto, el moro, el tonto, el gangoso y tantos y tantos, que me pregunto, que debante la mano quién no se ha reído de algún chiste políticamente incorrecto o lo ha contado. Respeto la opinión de todo el mundo, de hecho soy cristiano y pienso que Dios tiene que tener sentido del humor, pues a puesto a cada cual en la tierra que da risa. De todas formas en este país nos están quitando hasta el humor, que por otra parte es rápido y agudo, está claro que una persona que hace un comentario así, no tiene mucho humor. Esta es mi opinión libre sobre la opinión libre de otros.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Oscar Abad

En el momento que críticas el sketch de Dani Mateo me di de baja de vuestra suscripción. si os sirve d algo, yo me cago en todas las banderas, que no dejan de ser un cacho de trapo. Adios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Marco Antonio

Gran programa, como siempre... Os felicito por vuestro sentido del humor

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.