🎧 2x07. EL AMOR ¿Alguna vez te has enamorado? Frikilosofía.

🎧 2x07. EL AMOR ¿Alguna vez te has enamorado? Frikilosofía.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 2x07. EL AMOR ¿Alguna vez te has enamorado? Frikilosofía.

sexo amor infidelidad poliamor Humor


Este audio le gusta a: 55 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Anónimo

líder tomas parece que escuchamos el mismo tipo de música si en vez una de Sabina ponemos una de Rosendo acertamos igual .si en vez de una balada de baron metemos una de ángeles del infierno acertamos también..de baron también me gusta la de hijos de cain

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Blito Juglar

Hermoso y emotivo! W. Shakespeare definió al amor como aquel sentimiento tan poderoso que es capaz de hacer un hombre de una bestia y de una bestia, un hombre. Como muchos, yo me he enamorado y he estado en pareja varias veces. He tenido un gran amor platónico durante años y casi me sentía sucio al intentar evocarla sexualmente. De hecho, por aquellos tiempos me leí "Los padecimientos del joven Werther" y no pude menos que sentirme reflejado en algunas cosas. Gracias a aquel amor no correspondido nacieron varios cuentos cortos y algunas canciones. De hecho, muchas de esas historias se pueden leer en los El Lado Oscuro de la Implosión. ;) Respecto a las películas, no soy muy de mirar historias románticas, pero coincido con las dos de Tomás, Candilejas es hermosa, y la escena de Superman es movilizante. En mi caso, me quedaré con Love Actually (la amo! Además están Mr Bean, Liam Neeson, Hugh Grant y Alan Rickman! No puede salir mal!), Rocky (cómo se me caen las lágrimas y me salta el corazón cuando están en el zoo, en la II) y Robin Hood, Príncipe de los Ladrones. Y fuera del amor de pareja, me encantó I Am Sam. Lo que hace Sean Penn es increíble! No paré de llorar toda la película. Y me acuerdo y me entran ganas de nuevo. Mis canciones de amor son I Was Born To Love You (Freddie Mercury), Me encantaba tocarla para la Sra. Juglar y a vecses despertarla con el desayuno y el fondo musical. También me encantan Te quiero, del gran José Luis y la clásica Everything I Do, de Bryan Adams. Locuras he hecho varias. Por amor y por deporte. En su momento me casé por civil y por idiota jajaja. Pero, mi última locura por amor fue darle las llaves de casa a la Sra. Juglar a las tres semanas de estar saliendo!!! Porque, como dijo un gran pensador... El amor dura, lo que dura dura.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
delmi

simplemente....genial!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Marco Antonio

Hola amigos, Me ha encantado el programa. El amor es para mi el sentido de la vida, si no quieres a nadie o a nada ¿para que estamos aquí? Un saludo frikilosofos

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
jmch83

buenassss Acabo de conoceros con el programa del amor y me ha encantado. Una cosita, me ha gustado mucho la canción de frikilosofia.... Quien la canta de vosotros??? y hay algún link para poder tenerla??? Es que de verdad que llevo toda la mañana tarareando la canción jejejeje. Enhorabuena por el programa y seguid así ????????????

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Nandy López-Pérez

Voy por el minuto 45 y me tenéis enamorada, no sé cómo estaré cuando termine de oiros, besitos!!!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
claudio

Me quito el sombrero...????

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Carlos Alvarez

Hola otra vez.Aqui enganchado a vuestra droga.Me encanta!Hay muchas clases de amor.Mi marido y yo vivimos separados por razones de logística y de otro tipo,pero es un amor de los de verdad.El es pianista profesional y necesita su piano y sus ensayos.Y yo tengo que respetarlo,no queda otra.Procuramos estar siempre que podemos juntos y hacer todo juntos.Siempre respetamos nuestro espacio y nuestro oxígeno.Nos casamos el 28 de septiembre entre amigos y familiares.Fue precioso la verdad.Somos hombres los dos y el amor es sólo uno,da igual tú color de piel,tu condición,tu religion o tu género.Solo es eso,amor.Un superbeso.Charly.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
joriverfranco

Programazo, tanto por los tertulianos como la música. Gracias por esto y un abrazo.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
queco

Hola de nuevo Frikilosofos. Cuando mi mujer estaba a punto de dar a luz a nuestra segunda hija, la mayor se plantó delante nuestras y nos preguntó que si ahora que iba a tener una hermana, íbamos a querer a cada una la mitad del amor que teníamos, quitándole a ella una mitad del que la dábamos para dárselo a su nueva hermana, a lo que mi mujer y yo la contestamos, que el amor,no se puede dividir ni repartir entre la gente que quieres, pero si aumenta de tamaño para cubrir a todos los que amas o amarás en el futuro.En ese momento creí que moría de amor por mi hija y mi deseo de querer abrazarla y tranquilizarla.Creo que eso que sentí en ese momento era amor verdadero. Del amor se ha dicho que es la fuerza más destructiva del universo,pues no atiende a razones de ningún tipo y después de su influencia nada vuelve a ser lo mismo y es verdad, porque mi vida sin la que ha sido, es y será mi amor,que encima me ha dado dos amores más, no hubiera sido lo mismo de tal forma que me a convertido en mejor persona.Amo a mi perrita y su mirada incondicional de daría la vida por mi amo, sin pedir más que una caricia.Tambien amo los veranos que pasó en Chiclana, que arranca el reloj de mi muñeca, calma mi alma, hace que pase momentos super especiales con mis chicas, jugando, comiendo, bañandonos y disfrutar de los atardeceres más bonitos del mundo todos los días que estamos allí.Como para no amarlo. El sexo sin amor puede cubrir una necesidad, pero con amor funde almas y con los años un día no sabes dónde acabas tú y empieza el otro Creo que también se puede amar el arte, el cine, cómics, música, etc... pero en un grado menor pero con intensidad.Poco me queda por decir que no halláis dicho ( tópicos incluidos ), así que solo me queda decir que mis tres películas de amor favoritas son " La princesa prometida " (aunque el libro es más bonito si cabe),Te Amare Hasta que te Mate y Cinema Paradiso.En música me quedo con el Love Theme de Ennio Morricone de Cinema Paradiso, LOVE Of My Life de Queen y por ultimo You're My Destiny de Paul Anka. Una especie de anécdota por amor si se le puede llamar así, sucedió después de la muerte del padre de mi mujer(que entonces era mi novia) la cual tenía depresión debido al fallecimiento y sentí que tenía que sacarla del bucle en el que se había metido y después de darle vueltas a la cabeza decidí que un viaje la podrá distraer, así que coji mis ahorros y sin que lo supiera me la llevé a Londres 5 días (el dinero no me llegaba para más),en esa semana y siendo consciente de su situación fue capaz de romper con la rutina de tristeza y olvidarse de todo un poco y eso a mí me hizo feliz. Para despedirme una frase de Emilia Pardo Bazán.Amar es un acto. No te fatigues en pensar: ama. Gracias por otro estupendo programa, un abrazo.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.