Volvemos a la carga con un nuevo dossier Mazinger Z, el 7º, capítulo emitido en España el 15 de abril de 1978, se tituló «Jinray, el monstruo supersónico» y, en Hispanoamérica, «La bestia supersónica Jinrai»
Si te gusta Mazinger Z, no te puedes perder este y los anteriores capítulos publicados en nuestro canal Frikilosofía. En ellos podrás escuchar la entrevista a Don Alfredo Garrido, la voz de Mazinger Z en España. Músico, cantante y compositor, Don Alfredo es autor de los míticos temas infantiles que marcaron nuestra infancia (como Marco y La abeja Maya) y puso letra y voz a la canción de Mazinger Z.
Sólo aquí descubrirás todos los secretos de los brutos mecánicos. Conocerás las armas de Mazinger. Te mostraremos los álbumes de cromos de la editorial Fher. Hablaremos de sus cómics y descubriremos multitud de cosas muy curiosas que seguro no sabías sobre el Dios / Demonio Mazinger.
Como siempre, analizaremos el capítulo con lupa, escena por escena, como nos gusta hacer en Frikilosofía, para que no se nos escape ningún detalle. Así que ya sabes, si te gusta Mazinger, ponte al día escuchando el resto de programas en el que es, con toda seguridad, el más completo programa que podrás encontrar en esta plataforma sobre este gigante de la animación que marcó nuestra infancia. ¡Bienvenidos a Frikilosofía! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DOSSIER MAZINGER Z!
Podrás encontrar el programa completo en nuestro canal de Frikilosofía, en Ivoox, Itunes y Spotify. ¡Te esperamos!
Todo lo que vamos a hablar en este programa son nuestras opiniones y vivencias. Ninguno nos creemos con la verdad absoluta en los temas que debatimos, ya que simplemente son puntos de vista que queremos compartir con vosotros, siempre desde el respeto y la libertad de expresión.
Te invitamos a FRIKILOSOFÍA, tu canal de comunicación en positivo, para que dejes por un momento tus problemas aparcados y te unas a nosotros para pasar un buen rato de tertulia, POSITIVIDAD, HUMOR Y BUEN ROLLO. ¿Te apuntas?
Bienvenidos a vuestra máquina del tiempo en formato podcast, Bienvenidos a... ¡Frikilosofía! Mi nombre es Tomás García Baringo y esto es Frikilosofía… ¡ARRANCAMOS!
CARTA DE INTENCIONES
Estimado oyente, si estás escuchando este podcast, quiere decir que has decidido darnos una oportunidad seleccionando Frikilosofia entre los miles de audios que circulan por la red. Y ya sea por fruto del azar o por alguna extraña conjunción cósmica, ¡lo único importante es que estás aquí, escuchándonos!
Por eso, me gustaría dedicarte a ti, querido oyente, este audio y agradecerte, en mi nombre y en el de todos los que hacemos posible este programa, tu confianza.
Frikilosofìa nace con un único propósito: ¡entretener! Nuestro objetivo es pasar un buen rato junto a ti, hablando de aquellos temas que marcaron nuestra infancia y que hoy, 40 años después, siguen emocionándonos como el primer día.
Es importante que sepas que no pretendemos sentar cátedra con nuestras opiniones y te pedimos perdón de antemano si alguna cosa de la que digamos puede llegar a molestarte o si nos equivocamos en algún dato o referencia. Estamos seguros que sabrás perdonarnos.
Nuestro fin es crear un espacio de opinión y un punto de encuentro donde compartir contigo nuestras pasiones. Por eso, querido amigo y amiga, sólo nos queda desearte que pases un rato agradable con este programa.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/584171
Comments
ola chicos no tengo todos los audios de Mazinger z en iVoox no los pusieron todos
Hola frikilosfos, un gran programa como siempre , y me Di cuenta que hay muchas cosas que no recuerdo claramente pero al escucharlos a ustedes parece que estuviera mirando otra vez los capítulos de mazinger de lo bien que van analizando y hace do reseña de las peleas. gracias por uno más de mis recuerdos , que tengan un exelente dia?
#frikigazapo. ¡¡MALDITA SEA, NO PUEDE SER, HAN VUELTO A DESCUBRIR MI FRIKIGAZAPO DE ESTE PROGRAMA!! ¡¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL #FRIKIGAZAPO DE ESTE PROGRAMA “3X41. MAZINGER Z. Cap.07. Jinray, el monstruo supersónico. El frikilósofo Segio C consigue SU PRIMERA LLAVE del cofre de Fridi. ¡¡ENHORABUENA, SERGIO! Efectivamente, hacia el minuto 28,20, Tomás dice: "podía ser de 36 pero es de 8". Así está el PÓDIUM: Manu-El Pastorino, 8 llaves; Bere, 4 llaves; Efrén, 2 llaves; y Manolo, Sergio C, Christian e Isabel están empatados con 1 llave cada uno. Todavía hay muchos programas antiguos en los que no ha sido descubierta la llave de Fridi. En el próximo programa veremos qué nueva trastada nos tiene preparada Fridi. Saludos, frikilósofos.
#frikigazapo las peliculas eran de 35mm no de 36mm como mencionais ????
Me ha encantado como siempre el desmenuzeo que soléis hacer a los episodios de mazinger... aunque el diseño del Jinrai, a mí no me gusta... lo veo muy de los ‘60.... ( pufff, no sé ni lo que acabo de decir. Me hago viejo)....,, Paco y Miguelangel geniales,,, los tios disfrutan.... La voz de Juancarlos, las opiniones de Tomás.... todos geniales... y la encantadora Elena, que se nos está afrikando por momentos... ya va por tercero de friki!!!