🎧 4x01. ¡¡ARRANCAMOS!! Nueva temporada. Frikilosofía

🎧 4x01. ¡¡ARRANCAMOS!! Nueva temporada. Frikilosofía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 4x01. ¡¡ARRANCAMOS!! Nueva temporada. Frikilosofía

podcast friki recuerdos vacaciones Frikilosofía


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Frikilosofía

Queridos amigos frikilósofos, os recuerdo que para poder participar en el juego del FRIKIGAZAPO, tenéis que hacerlo de la siguiente manera: Hay que comentarlo en Ivoox, directamente en el audio en el que se quiere participar. Ha de ser en un mensaje individual, donde sólo ponga: #frikigazapo. El fallo es... y contáis cuál creéis que es el fallo (y si podéis decir la hora y el minuto donde se encuentra el error, mucho mejor). Si no se cumplen estas dos normas, no se podrá dar por buena la solución, aunque sea la correcta. Sólo se dará por válida la respuesta que cumpla con los requisitos 1 y 2. El primer comentario que entre cumpliendo estos requisitos y con la respuesta correcta será el ganador del mismo. Muchas gracias, Atentamente, Frikilosofía.

Imágen de usuario
Adeldi

¡Qué buen programa!! Muy entretenido. Geniales vuestras anécdotas.

Imágen de usuario
Manu-El  Pastorino

Mira qué bien! Ya estamos aquí, y esta vez puedo decir con toda la alegría de mi corazón friki el verbo "estamos" porque a partir de esta temporada tengo el inmenso privilegio de formar parte de esta frikifamilia del buen rollo. Muchas gracias a Tomás y toda la patrulla por incluirme. Espero y quiero estar a la altura de este podcast y contribuir a hacerlo cada vez más grande! En cuanto a los veranos, seré breve, no quiero agobiar con tanto texto. Ha sido la épocaas feliz de los años de mi infancia y juventud temprana. El hecho de no tener colegio, el clima, la playa y los días largos hacían de esa época unos meses recordados todo el año. Y yo no era de los que se iban de veraneo, nunca lo hemos hecho porque ya vivíamos en un pueblo turístico, costero y receptor de visitantes. Actualmente, mi época favorita es septiembre y octubre, no hace el calor que tengo que aguantar durante el verano en el trabajo, sigue haciendo buen tiempo y todo baja de precio para viajar. Un saludo a todos los frikilisofos, nos escuchamos y leemos en los siguientes programas. ARRANCAMOS!

Imágen de usuario
Marco Antonio

Me alegro de vuestra vuelta, después de este verano para olvidar me satisface volver a escucharos. Un abrazo

Imágen de usuario
Juan Pedro Martinez Fuentes

Yo lo más friki que he hecho este verano es echaros mucho de menos...

Imágen de usuario
Juan Pedro Martinez Fuentes

Y no te incluye Juan Carlos entre tus actividades favoritas la de ligar? Me extraña que no lo hayas mencionado jijiji

Imágen de usuario
Juan Pedro Martinez Fuentes

En el instante 3:24:55? Miguel Angel habla de que la familia se gastó una cantidad ingesta de dinero y debería decir ingente creo que ese es el gazapo de fridi

Imágen de usuario
queco

Hola de nuevo Frikilosofos. Entretenidisimo y nostálgico programa como siempre, me habéis hecho retroceder a mis veranos en Alicante también en Postiguet donde todos los días eran una aventura recorriendo la zona de las piedras del Hotel Meliá, cazando cangrejos, comiendo helados a todas horas,corriendo para coger los balones de Nivea o paracaidistas de publicidad, ir a ver el camión de los 40 principales cuando hacían el programa en la playa, pasarme todo el día en el Acualand, también me acuerdo de los puestos de Pepsi que te daban una Coca-Cola y una Pepsi tapadas y tenías que averiguar cuál era cual, en fin aprovechando cada milésima de segundo, incluso encontré mi primer amor, difícil sería escoger cual de estos maravillosos veranos fue el mejor. El peor es fácil, el año que estuve escayolado con calor, picores y sin poder moverme. Ahora disfruto los veranos desde la perspectiva de padre y me lo paso igual o mejor por que ya nadie te prohíbe y vuelves a la niñez cuando juego con mi hija pequeña. Bueno chicos todo fantástico y suerte para la nueva temporada, hasta la próxima Frikilosofos.

Imágen de usuario
Alicia

Muy buen programa: los extras me han encantado.

Imágen de usuario
Anónimo

Feliz día frikis el programa super y las anécdotas increíbles me e reído mucho con Juan Carlos le echaba tanto de menos, un placer volver escuchar a mis chicos Adrián y Héctor que veo q ellos lo disfrutaron más que nadie , pero estoy tan triste por que no me gane el. cofre de fridi 🙄🙄espero que Sergio C decida darme un premio de consolación y me envíe el póster de la peli volver al futuro, como siempre es super divertido escuchar a todos interactuar pero Luis luigi me mata de risa siempre con sus locuras . Bueno mis frikis yo no salí de vacaciones p prque con esto de la pandemia nadie desea salir y tenemos q tener cuidado pero a pesar de todo como mi hijo dejo de ir ala escuela hace varios meses desde entonces se sintió como si fueran vagaciones y lo disfrute dicen que no es el lugar si no con quien la pases. y a si fue . Bueno queridos frikis les mando un besote grande . cuidense

Imágen de usuario