🎧 4x07. CONAN, EL BÁRBARO. Frikilosofía

🎧 4x07. CONAN, EL BÁRBARO. Frikilosofía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 4x07. CONAN, EL BÁRBARO. Frikilosofía

podcast brujería comic fantasía conan


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Mikel Echandi

Hola Frikys!! hay otro frikigazapo, jejeje... Roy Thomas no fue dibujante sino guionista, y si que es verdad que elevó a Conan a los altares!! por lo demás, una maravilla de programa. Me habéis hecho casi casi llorar, recordando mi juventud, en la que era un fanático del Cimmerio. Ese recuerdo a Barry Windsor Smith, mi dibujante favorito, otro nivel!!!!! Y con la banda sonora de Poledouris!! Me alucina la producción de vuestros podcast! solo puedo decir... Por Crom, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!

Imágen de usuario
José Ramón Ausó Pérez

Hola de nuevo. Gran programa sobre el bárbaro más conocido de la Historia. Por mi parte yo lo conocí gracias a uno de los jefes de mi padre que en una visita a su casa cuando yo tenía 5-6 años para entreternos nos puso en VHS la peli de Arnold. Desde entonces gran fan de la misma. Además mi padre tenía un cómic de SuperConan y lo leía cada 2 por 3. Ya posteriormente leí todos los cómics de Drak Horse y la reedición de las historias de Marvel. Ahora esperando su serie, y que alguien termine la trilogía con Cona Rey. Un saludo y enhorabuena por el programa.

Imágen de usuario
Frikilosofía

#frikigazapo. ¡¡MALDITA SEA, NO PUEDE SER, HAN DESCUBIERTO MI FRIKIGAZAPO!! ¡¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA 4x07.CONAN, EL BARBARO.. ¡¡ENHORABUENA, HEMERRYKE!! Efectivamente, Charly, en un descuido dice que el golpe de estado en España ocurrió en 1961, cuando realmente sucedió en 1981. Así está el PÓDIUM: HEMERRYKE, ISABEL ROCA, JUAN RODRÍGUEZ y GEMMA van empatados con una llave. ¡Qué emocionante! Recordad que todavía hay programas en los que nadie ha encontrado la llave. Muchas gracias por participar.

Imágen de usuario
Hemrryke

hola, frikilósofos. el #frikigazapo es que el golpe (a golpe) de Estado no fue el 23-F de 1961, como se dice, sino en 1981. Mi correo es kikeparraycia@gmail.com por si os tenéis que poner en contacto conmigo o enviarme un regalito (pequeño)

Imágen de usuario
EmoFreaky

Otro gran episodio Frikilósofos. Me ha encantado el resumen sobre Conan el bárbaro. Me ha megafrikilosofado. Gran trabajo siempre equipo.

Imágen de usuario
queco

Hola de nuevo Frikilosofos. Un buen resumen de este fantástico personajes, he echado de menos un poco los libros que son muy interesantes y un poco las diferentes épocas en el cómic por lo demás un 10 como siempre y un 10 a Tomás por el lazo que le pone a todas los programas.Solo me queda mandar un abrazo y hasta la próxima Frikilosofos.

Imágen de usuario
Alfonso72

Como siempre, Charly comtextualiza muy buen la época de tal y cual cosa..... y cuando explica el tema.... siempre es un placer escucharle.... enhorabuena aCharly y todos los que han colaborado...

Imágen de usuario