🎧 4X38. EL TALENTO. ¿Cuál es el tuyo? Frikilosofía

🎧 4X38. EL TALENTO. ¿Cuál es el tuyo? Frikilosofía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 4X38. EL TALENTO. ¿Cuál es el tuyo? Frikilosofía

podcast música danza arte talento


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Gwyllion_99

Buenos días Frikilósofos!!!! Totalmente de acuerdo en que, tal y como está planteada la educación en este país, no se fomenta ni se aprovecha el talento de cada persona. Se nos mide a todos por el mismo rasero y esto da lugar a mucha frustración y poca autoestima. Yo odiaba las Matemáticas, se me daban fatal a pesar de que me lo curraba Muchísimo y me sentí muy tonta durante mucho tiempo 😞. Creo que era Einstein quien decía que mientras se siga evaluando a un pez por su capacidad de trepar a un árbol...mal íbamos. Más razón que un Santo!!! Saber sumar, restar y multiplicar es importante, pero más allá de eso...¿de qué nos han servido a la mayoría saber derivadas o vectores? para quien se dedique a profesiones en que esto sea muy importante pues que siga estudiando Mates (u otras asignaturas enfocadas a esas profesiones) pero al resto que los dejen en paz 😅. Cada cual tenemos nuestras capacidades y aptitudes y es lo que hay que potenciar. Un saludo y seguid así, me encantáis!!!! tenéis mucho y muchos talentos!!!👏👏👏👏

Imágen de usuario
bmrivas

Increíble el podcast. Me parecen increíbles los talentos que tenéis pero más increíble que los compartáis y aportéis tanto valor. Un abrazo!

Imágen de usuario
Miguel Angel Gorjon

Me encanta el programa, siempre aprendo cosas y los temas me causan curiosidad; aunque discrepo en que los trabajos basados en la manualidad, se hayan de sustituir por máquinas, será difícil ver robots fontaneros o robots que reparen nuestros electrodomésticos en nuestra casa, etc, etc, realmente creo que se ha de potenciar la creatividad, pero sospecho que los “otros” trabajos, los denominados “de oficio “ tardarán mucho en desaparecer

Imágen de usuario
Héctor QM

En España la educación se busca la mediocridad, pero no sólo en la parte artística, en todo. La gente creativa y que piensa está mal vista, sobre todo por loa gobernantes, y sobre todo del PSOE. Que cada ley de educación que hacen es para que te esfuerces menos y trabajes minimo.

Imágen de usuario
Hemrryke

hola, Fridi. Estoy un poco perdido, pero ¿puede ser que el #frikigazapo de esta vez sea la voz de Jesús Puente?

Imágen de usuario
johanna

Bueno, bueno. Talentos… vamos a darme un poco de amor propio. Escribo muy bien. Por lo que sea nunca he probado a vender mis historias pero publico en la plataforma Wattpad y tengo novelas que si las lecturas fueran ventas serían best sellers. Mi estilo es novela romántico-erótica lgbt+. Aprendí a leer con tres años y leo a una velocidad considerable. Se un poco de todo porque soy muy curiosa, y ya está, creo que esos son mis talentos. De joven hacía teatro y me iba bastante bien pero ahora no se si seguiré conservando ese talento.

Imágen de usuario