Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
🎧 3x40. INFORME COVID - 8ª SEMANA. Frikilosofía

🎧 3x40. INFORME COVID - 8ª SEMANA. Frikilosofía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 3x40. INFORME COVID - 8ª SEMANA. Frikilosofía

pandemia respuestas positividad locus COVID


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Bere Flores

Hola friki, feliz tarde, me a encantado el programa se nota en el ambiente que está un poco mas relajado el tema del.covid, un programa.q.disfrute mucho, creo q todas las secciones son maravillosas y no me dejan de sorprender todos peeo hoy quieeo darle un aplauso por el cuento de ana que casa vez que la escucho me llena de todaa las emociones que ella trasmite, Dany es un hombre muy inteligente que me ayuda a entender todo lo q va pasando paso a pasó, las explicaciones de Alex sobre psicológicos son maravillosas y muy bien planteadas. Y bieno solo decirles q gracias por un programa.tan.completo

Imágen de usuario
Alicia

Desde luego la tortilla de patatas sin ninguna duda tiene que llevar cebolla que le deja más jugo sita y le da un sabor riquísimo. Alicia dixit. ????

Imágen de usuario
Alicia

Me ha gustado muchísimo el programa, Sois todos tan diferentes pero tan buenas personas... Y Tomás y Elena me parecen una pareja fantástica y las cosas que cuentan personales de su carácter me chiflan, Lo mismo que Miguel Angel y Juan Carlos. Enhorabuena por este fantástico podcast y vuestro fantástico canal. Nos dejó de oír nunca.

Imágen de usuario
Adeldi

locus del todus!!! gracias por tus palabras y por escucharnos.

Imágen de usuario
Alfonso72

Pues a mí me encanta la tortilla con cebolla!!! ... bien piquadita, eso sí...... gracias por el programa y la crónica social , las opiniones, el cuento, el humor, explicación psicólogica( estamos locus todos), frikismo, y la canción...,, quien da más!!!!????

Imágen de usuario